Villa moderna blanca frente al mar en España

Lujosa casa de impecable diseño contemporáneo parece piedra caliza tallada en un promontorio al borde de un acantilado.

Impresiona su color blanco impecable y el brillo que emite cuando el sol descarga sus rayos con fuerza sobre los muros exteriores. Esta es una construcción de gran lujo con todo el confort contemporáneo y unas vistas que justifican toda la inversión.

Vista aérea de la villa blanca frente al mar
Vista aérea de la villa blanca frente al mar

Se desarrolla en varios niveles condicionada por el suelo irregular y además aprovecha al máximo las vistas, especialmente el panorama del mar. Se abre ampliamente al exterior en las estancias de uso común.

Una vista a vuelo de pájaro destaca más el blanco impecable
Una vista a vuelo de pájaro destaca más el blanco impecable

Cuenta con piscina exterior e interior. Muestra su mejor aspecto al frente, parece una gran pieza de arte moderno. Durante la noche se destaca como una joya gracias a una iluminación acertada, agregando al sitio una gema arquitectónica de gran valor.

Vista nocturna de la fachada contraria al mar
Vista nocturna de la fachada contraria al mar

La piedra y la mampostería blanca son los materiales que destacan afuera, se integran armónicamente con los elementos del suelo. La casa es una realmente de lujo y la experiencia de habitarla parece que también lo es, hay una verdadera comunión con el ambiente natural que tiene gran fuerza expresiva, igual que la arquitectura de esta obra contemporánea.

Vista nocturna con el garaje abierto
Vista nocturna con el garaje abierto

Su presencia en ese lugar es impactante, destaca de día con su geometría blanca y ubicación, durante la noche iluminada adentro y afuera fascina. Un proyecto de una hermosa villa contemporánea en primera linea junto al mar en Javea, España.

Solarium y piscina exterior a la vista del mar
Solarium y piscina exterior a la vista del mar

Esta ultramoderna residencia de Javea, un lugar costero encantador situado entre Alicante y Valencia, sobre la costa mediterránea, ofrece lo mejor de la confortable vida contemporánea. Es una lujosa propiedad situada en un terreno privado al borde del mar con impresionantes vistas del Mar Mediterráneo.

La piscina y el contrafrente en la noche
La piscina y el contrafrente en la noche

Diseñada por al arquitecto Ramón Esteve, uno de los profesionales españoles más reconocidos. La villa fue concebida para aprovechar al máximo el lugar con las increíbles vistas mientras se integra a la perfección en armonía con el entorno natural. Hay otra casa blanca del mismo arquitecto levantada en Ibiza.

Piscina fondos al mar durante el día
Piscina en los fondos al mar durante el día

Esta espaciosa y moderna propiedad se despliega en una superficie de 656 m2 de ambientes lujosos, en tres plantas, en un lote de 2060 m2. El nivel inferior cuenta con un ambiente para el relax y el bienestar físico, piscina interior, sauna, cuarto de duchas, habitación privada, y equipos de gimnasia.

Piscina interior cuarto de relax
Piscina interior cuarto de relax

Hay además espacio para ver películas y un cuarto de juegos, dos dormitorios dobles en suite, y apartamento privado. Para los empleados de servicio hay un dormitorio, baño, cocina y una terraza.

Escalera interior
Escalera interior

También hay un garaje con espacio para tres automóviles, un cuarto de servicio y un elevador que llega a los otros dos niveles. El gimnasio, la piscina interior y los dormitorios para huéspedes tienen amplias aberturas de piso a techo con vistas de la costa y de la bahía de Granadella.

Sala de estar en la planta principal con amplias aberturas
Sala de estar en la planta principal con amplias aberturas

Al nivel del suelo, en la planta baja, está la entrada principal, cuenta con un open plan donde se encuentra la cocina, cuarto de servicio, habitación privada, comedor y comedor diario.

Sala de estar
Sala de estar

Las ventanas van de piso a techo a todo lo largo de la villa de cara al mar, por lo que ofrece vistas espectaculares del Mar Mediterráneo y lleva a una piscina exterior de 88 m2, de 23 m de largo, de borde infinito, con efecto de playa, hay porche, una terraza extensa, cocina exterior, comedor al aire libre y área para disfrutar de unos tragos.

Sector de la sala de estar
Sector de la sala de estar

Las amplias paredes de vidrio, los cuartos espaciosos y la extensa terraza, crean un ambiente luminoso, abierto, se funde la experiencia de estar afuera y adentro.

Hay tres dormitorios en suite en el piso superior, incluye al principal. Cada uno de los dormitorios cuenta también con ventanas de piso a techo y terrazas para disfrutar de las vistas.

El borde del lote al mar está a 115 m de altura, la casa incluye terrazas, jardines, la extensa piscina exterior y el área semisumergida para cenar, y los espacios amplios para cenar y almorzar o desayunar.

Los jardines se destacan en la noche con la iluminación de diseño, y cuenta con sistema de riego.  El presupuesto de esta villa española alcanza los 5,6 mill. de euros. Hay 5 dormitorios en total. El enlace lleva a la oferta de esta extraordinaria propiedad.

Javea es un lugar con sol 300 días al año, la temperatura promedio es de 27º C en el verano y 17º C en invierno. Hay varias canchas de golf cerca, clubs de tenis, y marinas.  También tiene el encanto de los viejos pueblos con calles angostas.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

  • Vea la entrada sobre una villa en la Costa Blanca, Alicante, publicada en el blog, siga este enlace.
  • Hay 14 diseños de casas contemporáneas en España que usted puede revisar a través de este vínculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *