Uso del bambú en listones.

Este nuevo material natural en el mercado compite con la tradicional madera de los árboles y materiales de imitación.

Los listones de bambú agregan estilo y sofisticación a las habitaciones de una casa.

Creados a partir de brotes de bambú, este material mejora la apariencia de las estructuras, ya sean casas o locales comerciales, dándoles una sensación cálida a los ambientes.

Económicos y fáciles de instalar, los listones de bambú vienen en diferentes acabados y se pueden adaptar a los muebles que usted tiene en la sala de estar y en el comedor.

Se pueden cortar a la medida y se instalan en una tarde con una cantidad mínima de herramientas. Sólo tiene que usar tornillos o una pistola de clavos para fijarlos en su lugar de preferencia. Sus agujeros preperforados hacen la instalación muy sencilla.

Pared con revestimiento de bambú

Los listones de bambú se pueden usar prácticamente en todas partes, por ejemplo en un bar tiki. Estos listones crean un lugar funcional y acogedor para que usted pueda entretener a los invitados.

Después de un largo día de trabajo, se va a sentir bien al llegar a su hogar y ver el aspecto atractivo que le dan los listones al lugar. Además puede agregar pinturas y adornos para darle un acabado natural exótico.

También puede colocar una palmera junto a los listones, para darle al espacio un aspecto de isla. Usted no tendrá que viajar lejos para disfrutar de la calidez de una habitación recién remodelada o
una zona de ocio.

Ningún proyecto de mejoras para el hogar está completo sin la adición de unos listones de bambú. Las opciones más elegantes pueden costarle una fortuna, en cambio los listones de bambú realizan un cambio de imagen al instante, y a un precio económico.

Aspecto del grano en un panel de bambú para pared

Mejorar el aspecto de su casa es una de las ventajas del material. Otra ventaja de instalar listones de bambú es su durabilidad, y el mínimo mantenimiento. Usted no tiene que hacer mucho para mantener en condiciones este hermoso producto.

Modernos paneles de bambú

Los listones de bambú son el tipo de inversión que produce resultados inmediatos, añadiendo un cálido resplandor a su dormitorio, sala de estar o comedor.

Pared interior de una sala cubierta de cañas de bambú

No permita que la mala economía lo desanime, y adopte las medidas necesarias para crear el tipo de casa o área de entretenimiento que usted anhela. Es posible lograr un ambiente tranquilo y apacible mediante la instalación de listones de bambú.

No es necesario ser un profesional para tomar medidas simples que aumenten el valor de su casa.

Pared cubierta de listones de bambú carbonizados

Muchas veces, lo único que necesita es adquirir el producto indicado para realzar la belleza de su espacio. El bambú es el tipo de producto que parece caro, pero rara vez lo es.

Panel de bambú de patrón original

Adquirir este asombroso material para su vivienda lleva poco tiempo y dinero, y hace que luzca mejor que antes.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *