Cocina moderna

Tres buenas ideas para mejorar su casa

Aquí puede leer tres simples mejoras para el hogar que puede hacer usted mismo.

Mientras que algunas personas invierten en una propiedad que ha sido construida recientemente, la mayoría de los individuos invierten en casas en donde ha vivido anteriormente otra gente.

Si bien esto puede ayudarle a ahorrar dinero, a menudo implica que el diseño de su nuevo hogar fue en realidad creado teniendo en cuenta las preferencias del dueño anterior.

Cuando se trata de personalizar su casa tomando en cuenta sus intereses y gustos, encuentre aquí tres ideas para realizar mejoras únicas en el hogar que pueda hacer usted mismo, controlando el gasto.

Cocina reformada renovada
Un ambiente de uso cotidiano reformado modernizado

 Pintura de la casa.

La pintura por lo general representa una de las mejoras más simples para la casa y usted puede beneficiarse de ello cuando trata de hacer un cambio importante en su hogar.

Paredes interiores en tres tonos
Pintura decorativa en interior

Pintar su vivienda por fuera la refresca, y adentro le ayuda a cambiar fácilmente una habitación muy oscura y poco atractiva por un ambiente luminoso y lleno de vida.

Sala de estar pintada y decorada con contrastes
Pintura de interiores

Los aspectos prácticos de la pintura se pueden lograr en cuatro etapas sin mayor esfuerzo: la preparación, imprimación, el pintado y la limpieza. Tanto en interiores como en exteriores.

Pintura exterior en fachada
Frente de una casa pequeña renovado con pintura

Si usted busca iluminar una habitación o crear drama con un esquema de colores vivos, o añadir otro clima emocional a su casa con algunas pinturas texturadas, las opciones de pintura son realmente muy numerosas.

 Arreglo del jardín.

Si bien muchas personas suelen buscar en las posibilidades que da el interior de la casa, el aspecto exterior de la misma, por lo general juega un papel muy importante la forma que usted entiende este entorno.

Jardín de casa residencial
Un jardín remodelado

Cada vez que se acerca a su casa usted observa el jardín que esta desatendido o fuera de mantenimiento. Indudablemente ese espacio abierto cumple sus fines cuando es cuidado, así ofrece sus verdes, los colores de las flores y hace de marco a la casa.

Arreglo de jardín exterior
Escalinata de maderos y guijarros

Con las soluciones ofrecidas por la jardinería, incluso características muy simples como los cercos, el pasto, y acentos florales pueden mejorar considerablemente la impresión que da el exterior de la casa. Lea la entrada que informa sobre la pintura del cerco de madera, siga este enlace.

Flores y variedad de verdes
Un jardín florecido al frente de una casa familiar

Esto no sólo mejorará la apelación exterior de su casa, también aumentará el valor financiero de la propiedad. Además hará que su casa sea un reflejo de sus gustos personales, haciendo que se convierta en un hogar.

 Remodelación y renovación de la cocina.

Una de las salas más usadas en cualquier hogar es la cocina. Los gabinetes pueden dañarse, el suelo rayarse, y las encimeras pueden estar perjudicadas hasta el punto de agrietarse y tener marcas.

Cocina modernizada
Cuarto de cocina americano con mobiliario nuevo

Al considerar las posibilidades de mejoras para el hogar, tenga en cuenta los proyectos del tipo Hágalo Usted Mismo, por lo general hay elementos muy pequeños que puede cambiar en su cocina y que ayudarán considerablemente a incrementar su atractivo.

Mejora de diseño en isla de cocina
Reforma de una moderna cocina

Volver a pintar los muebles de cocina puede crear un aspecto totalmente nuevo en este ambiente tan importante.

La simple instalación de nuevos pisos puede llegar a mejorar la apariencia visual de la cocina. Incluso hay opciones como resellar mostradores que pueden ayudar a traer vida y brillo a esta parte de su hogar.

Cocina moderna
Una cocina amplia y moderna

Estos tres proyectos le darán al dueño de casa la oportunidad de alterar su nuevo hogar para satisfacer requerimientos definidos.

Si necesita espacios para almacenaje ¿quién no? le sugiero ver la página que ofrece ideas y sugerencias con algunos ejemplos en fotos sobre crear recursos de almacenamiento en el hogar, siga este enlace que le lleva a otra página en este mismo sitio.

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos.

Por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



2 pensamientos en “Tres buenas ideas para mejorar su casa”

  1. Todo comentario es leído y tomado en cuenta. Deje su parecer por escrito. Hay muchas ideas de mejoras para la casa que se van a publicar y si usted tiene necesidades de información específica, solicítela a través de este medio, escriba un comentario.

  2. son muy importantes los consejos y las opciones para poder arreglar la casa nueva ho antigua gracias por los consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *