Ambiente vintage

Todo lo viejo vuelve a ser nuevo con el Vintage

Aquí se habla de una tendencia que se está expresando en el diseño de interiores de casas residenciales.

¿Ha notado que las ideas de diseño y la ropa tienen un ciclo de más o menos treinta años?

La moda de los años sesenta volvió en la década de los noventa y la moda de la década de los setenta y ochenta se ha combinado para reaparecer en los primeros años de este siglo.

La ropa y los elementos de diseño vintage datan de los años veinte, cuarenta, cincuenta y proporcionan algunas opciones e ideas de decoración sorprendentes.

Las texturas de encajes antiguos y los hermosos colores de antaño tienen presencia dando un giro.

Sillón vintage
Un sillón vintage de tres cuerpos tapizado de motivos varios y vivos colores

También hay objetos nuevos que son tratados para que se vean como de otra época.

Decoración interior vintage
Amplia sala de estar contemporánea con elementos decorativos vintage

Este enfoque de usar cosas nuevas y hacer que se vean como viejas proporciona una impresión suave y un aspecto elegante a los elementos de diseño de interiores, así como a las prendas de vestir.

Ambiente vintage
Diseño interior Vintage con varios elementos lúdicos y atrevidos

Los artículos hechos a mano como colchas y bolsos de mano están regresando a los hogares. Usted puede hacer cojines personalizados con una gran variedad de telas, colores y diseños para mejorar el aspecto de sofás y camas.

Decoración vintage
Rincón de dormitorio vintage

Los carteles personalizados, agregan carácter a los espacios y se pueden emplear para etiquetar los cuartos de los niños, la sala de juegos, la cocina o cualquier otro lugar.

Los gráficos pintados a mano dan opciones ilimitadas a la hora de decorar. A menudo se usan los estados motivacionales o de humor para crear un elemento decorativo.

Hay ejemplos de tapas de luces decorativas originales de los cuales puede obtener inspiración, siga el enlace.

Muebles modernos y vintage combinados
Conjunto de muebles combina diseño Moderno con Vintage

Los banderines son utilizados para añadir color y textura a cualquier habitación con una ilimitada variedad de patrones y colores. Estas guirnaldas de banderines se pueden usar para crear un acento superior en la pared.

Cuando usted necesita algo impactante y colorido, pero no quiere cambiar permanentemente su espacio, estos artículos económicos y populares pueden ser lo que busca.

Combinación de elementos de diseño interior
Un arreglo vintage de dormitorio

Los álbumes de fotos también han dado un giro hacia el estilo Shabby y se los suele colocar en las mesas ratonas para obtener el mayor impacto.

Las cubiertas artesanales elaboradas con telas de Vintage son las favoritas para regalar y decorar el hogar.

Al agregar estos artículos personalizados a su hogar usted crea un toque humano con calidez, algo que se está perdiendo en esta sociedad electrónica. Vea ejemplos de cerámica decorativa para agregar en interiores, siga este enlace.

Mueble vintage
Detalle de la pintura decorativa

Muchas tiendas ofrecen una variedad de artículos Vintage, Country, decoraciones hechas a mano, y También personalizadas. Trate de elegir una buena combinación para usar en su casa.

Salga y encuentre artículos antiguos que hablen de usted, de lo que le gusta y decore su habitación con ellos. Añada accesorios que complementen este tema y se combinen bien con sus muebles modernos.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *