Techos de metal lo mejor para su vivienda.

Las cubiertas metálicas se han vuelto la elección más popular ya que tiene muchas ventajas en comparación con las tradicionales de tejas.

Para aquellos que no tienen idea sobre las ventajas de los techos de metal, este artículo le dará alguna información sobre este tipo de techo.

A la gente le gusta usar techos metálicos en primer lugar porque son ligero en comparación con techo de tejas de hormigón.

Los techos metálicos sólo pesan entre 25 a 75 kilogramos por metro cuadrado, mientras que los de tejas de hormigón pesan entre 350 a 450 kilos por metro cuadrado.

Además, este tipo de material es fácil de instalar. El material para techos metálicos viene en forma de hojas o tejas.

El techo de metal es muy eficaz si es instalado para época de lluvias o mal tiempo. Usted puede completar la instalación en dos o tres días, incluso en un día, si cuenta con la experiencia suficiente para instalar el techo.

Moderna casa con techos metálicos
Moderna casa con techos metálicos

La resistencia es la especialidad de los techos metálicos, ya que son capaces de resistir el fuego, la nieve, el granizo, el viento, el moho, los insectos y la putrefacción.

Los techos de metal producen la conducción del calor de forma excelente y reflejan el calor radiante del sol. El metal también reduce al mínimo el calor del mediodía.

Hablando de durabilidad, este material puede durar por mucho tiempo. Los techos de metal de menor calidad pueden durar más de 20 años, dos veces la durabilidad de un techo de hormigón promedio.

Algunos materiales de hoja como el cobre, el acero inoxidable, el aluminio y el zinc son capaces de durar más de 100 años.

Algunas láminas de acero para techos modernos están cubiertas de aluminio y zinc, ya que estos dos materiales son los más fuertes, además su costo es menor. El material es uno de los más ventajosos para hacer frente a los elementos de la naturaleza, como la lluvia, el granizo, y la nieve.

Una última cosa que le puede resultar interesante, es que el metal se convierte en el material preferido para los techos, ya que no necesita de mantenimiento y es bueno para aquellas personas que están muy preocupadas por la eficiencia energética.

Techo de tejas de metal
Techo de tejas de metal

Por otra parte, hablando de la eficiencia energética, especialmente en el tema del medio ambiente, los techos metálicos se convierten en su mejor opción, ya que este material es fácilmente reciclable.

La mayoría de los metales, principalmente el aluminio y el cobre, se pueden reciclar una y otra vez
y no hará que el material pierda las propiedades que le dan valor.

Como puede ver, los techos de metal cuentan con muchos beneficios. Es recomendable que instale este tipo de techo para su casa. Ahora puede ir a un almacén de materiales de techos para comenzar a reemplazar su viejo techo por uno de metal.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *