Tapas de luces con LEDs innovación.

Sistema de iluminación para la noche se instalan en segundos y apenas consumen 5 centavos de dolar por año.

Es una alternativa a comprar otra luz de noche de las que se enchufan y suelen usarse en los cuartos de los niños o en escaleras y pasillos.

No hace falta instalación, simplemente se cambia la tapa del tomacorriente.

Este es un diseño para Estados Unidos, por lo que responde al estándar de las tapas de luces del país. Ideal para la cocina, pasillo al baño, escalera, y cuarto de los más pequeños.

Deja libre los tomacorriente, porque el diseño de esta tapa toma la energía eléctrica al sujetarse. Es muy fácil el reemplazo de las tapas existentes. Se encaja y sujeta a presión, se fija con los tornillos. Se prende cuando el cuarto está en oscuridad.

El nombre de este innovador producto es SnapRays Guide Light, y es una luz única que se enchufa y funciona inmediatamente, brinda luz de seguridad en la noche. No requiere de baterías, no ocupa un tomacorriente.

Una tapa con lámparas de LED

Usa lámparas LED para proyectar luz hacia abajo a 45 grados desde la cubierta, tapa de luz, sirve para iluminar corredores o habitaciones y apenas consume electricidad.

Los LEDs están integrados a la tapa de luz que es virtualmente de la misma medida que las tapas estándar de los Estados Unidos para corriente eléctrica de 110 V. Un sensor prende los LEDs cuando el sitio está oscuro y las apaga cuando hay iluminación principal o natural en el ambiente.

Para instalar estas innovadoras luces, corte la corriente desde la caja de fusibles, retire los tornillos de la tapa a cambiar, coloque la SnapRays y vuelva a dar corriente.

Dos brazos atrás de la tapa hacen contacto con los terminales eléctricos, por lo que no hace falta de cables.

Estas tapas fueron diseñadas para reemplazar tapas estándar en Estados Unidos, las patas traseras que hacen contacto para los LEDs son de diseño patentado. Esta técnica permite obtener energía eléctrica desde el receptáculo, sin usar cables, y sin ocupar uno de los tomacorrientes.

El consumo de estas luces es mínimo, 5 mA. Las lámparas de LED incluidas pueden durar 25 años. Entre varias ventajas estas tapas dejan los tomacorrientes libres para otros usos, no son fácilmente removibles por los niños, las tapas se ven iguales a las estándar y tienen un consumo ínfimo.

Están disponibles a la venta en el sitio web, se ofrece también en packs de 3,5, y 10. El precio inicial es de oferta, unos 12 dólares, luego el regular será de 20 dólares para una tapa.

Fuente: www.snappower.com

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



2 thoughts on “Tapas de luces con LEDs innovación.”

  1. estimados, saludos cordiales, necesito planos y costos de cabañas tipo domo de dos pisos, con 3 y 4 dormitorios, y en el segundo piso sala star y un dormitorio con vidrios o similar en el tello, con baño en el primer y segundo piso, y una terraza en el primer piso exterior y viga a la vista en el primer piso, ventanas amplias, y de todo rustico de campo-playa.gracias

  2. Excelente producto,para uso de seguridad de las personas de tercera edad y y persona incapacitada.
    Y personas q le temen a la oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *