Sobre las casas lujosas

Una casa grande, elegante, y que se vea como una gran residencia o mansión es el sueño de todos.

Para hacer su sueño realidad, es necesario tener un plan o proyecto de la casa que posea las cualidades que está buscando. 

Una casa de lujo moderna es de arquitectura innovadora y sofisticada.

Son bastante caras de construir, pero vale la pena porque el resultado final es sencillamente el de una obra magnífica.

Una casa de lujo por lo general representa alto estatus en la sociedad y es el motivo principal que lleva a su diseño y construcción.

Sin embargo, una persona común puede tener y vivir en una de estas casas, siempre y cuando esto sea lo que quiere construir.

Si decide construir una casa de lujo, usted puede obtener el plan o proyecto de una casa así en uno de los muchos contratistas y empresas que adaptan planes arquitectónicos.

Amplia casa de lujo en Chile
Amplia casa de lujo en Chile

Un plan de casa de lujo puede expresarse en varios y diversos estilos y diseños arquitectónicos. Sin duda, recurrir a un arquitecto de prestigio aunque honeroso, le permitirá tener una verdadera casa de sueños.

Residencia contemporánea de dos pisos
Residencia contemporánea de dos pisos

Hay profesionales del diseño arquitectónico especializados en las residencias de lujo, incluso algunos de ellos toman trabajos en otros países.

Usted puede revisar varias obras y proyectos residenciales de lujo en una entrada del blog asociado, siga el enlace.

Residencia contemporánea de 2 plantas
Residencia contemporánea de 2 plantas

Los mismos se extienden de proyectos para casas mediterráneas a planes de casa sureñas norteamericanas, casas modernas, residencias contemporáneas, minimalistas, y muchos otros más.

Hay un sitio web donde se pueden revisar varias casas de alto estándar puestas en el mercado, sirve para comprobar la variedad de los diseños.

Residencia contemporánea vista nocturna
Residencia contemporánea vista nocturna

Usted debe seguir su instinto y deseo cuando elige un proyecto para casa de lujo, ya que es importante que le guste lo que elija para usted y su familia.

Hay aspectos que resuelve el arquitecto, pero un buen profesional siempre atenderá sus necesidades y deseos, aunque tenga que negociar ciertos aspectos específicos.

Vea una casa moderna de lujo en el desierto de California, en otra entrada de este mismo sitio.

Grandioso acceso a una residencia de lujo
Grandioso acceso a una residencia de lujo

Si está satisfecho con la casa, entonces no hay duda de que la felicidad y la comodidad se pueden sentir al instante. Es verdad que una casa influye de forma significativa en la vida de una persona y en el desarrollo de la familia.

No se trata de un aspecto puramente material desvinculado de los asuntos del espíritu. Observe que los templos de todas las religiones son palacios diseñados siguiendo premisas espirituales elevadas.

En las religiones cristianas es común referirse al templo como la Casa de Dios, su materialidad refleja valores superiores, los más altos.

Perspectiva de una casa contemporánea de gran clase
Perspectiva de una casa contemporánea de gran clase

Es importante hacerse una idea de su futuro hogar buscando y revisando imágenes, mediante el uso de fotos de planes de residencias de lujo similares, de modo que así usted tendrá la oportunidad de ver la apariencia física de la casa incluso antes de que se construya.

Residencia minimalista de 2 pisos de lujo
Residencia minimalista de 2 pisos de lujo

Esto se hace para alcanzar la seguridad de que la apariencia de la casa es la que usted desea tener para su futuro hogar.

Puede ver fotos de casas de lujo de diseños audaces mediante el uso de Internet. Aquí hay ejemplos y siguiendo los enlaces encontrará más.

Casa minimalista de dos pisos
Casa minimalista de dos pisos

Todo lo que necesitas hacer es navegar por Internet y buscar blog y sitios web, como este, que ofrezcan imágenes de planes de vivienda de lujo.

Amplia sala de una casa contemporánea de gran lujo
Amplia sala de una casa contemporánea de gran lujo

De esta forma usted será capaz de mirar miles de fotos de asombrosas de casas de lujo. Le aseguro que siempre encontrará algo inesperado o magnífico. Aquí entonces van algunas imágenes elegidas para su inspiración.

Más abajo hay una galería con ejemplos de residencias lujosas.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *