Selección de fotos de casas lindas

Selección de imágenes de proyectos arquitectónicos residenciales singularmente bonitos.

Hay fotos de casas lindas, tres por cada una y también un enlace para visitar la fuente por más imágenes e información.

Aquello que define a una casa como linda o bonita no es fácil de discernir porque nos basamos en impresiones visuales, algo subjetivo.

Aquí se combinan distintas arquitecturas por lo que usted encuentra una casa contemporánea pero también puede ver una tradicional o artesanal.

Si usted aprecia el mirar casas puede comprobar que hay algo inefable en las casas lindas, puede identificar algunas características de belleza y otras no alcanza a discriminar por lo que no podrá describirlas.

Residencia contemporánea en Italia
Residencia contemporánea en Italia

En algunos casos es la simetría de la edificación, en otros la decoración, siempre podrá encontrar un factor más evidente y destacado para señalar y decir esa es una linda casa o una casa bonita.

Vista nocturna de los fondos con piscina
Vista nocturna de los fondos con piscina

La primera casa aquí expuesta es una bonita residencia contemporánea y minimalista de dos plantas con diseño de lineas y ángulos rectos que se encuentra en el norte de Italia.

Vista de la casa por dentro
Vista de la casa por dentro

El interior es tan fascinante como lo es el exterior de esta linda casa moderna, muy elegante y de un estándar evidente elevado.

Este proyecto se llama Casa M y está en Merano al sur del Tirol, obra del año 2012 del estudio Monovolume architecture + design, el enlace lleva a la página del proyecto en el sitio de los arquitectos.

La siguiente casa también es una linda obra de arquitectura pero completamente diferente y salta a la vista en la foto a continuación.

Fachada principal
Fachada principal

Las características de esta otra arquitectura es reflejo de lo tradicional y expresión de artesanía. Hay también características orgánicas y se muestra como una composición muy  atractiva.

Puerta principal de acceso
Puerta principal de acceso

En algunos sectores de esta original residencia hay elementos particulares que atraen la mirada, y en el interior impresiona sorprendentemente.

Lea sobre diseño de casas bonitas en otra entrada de este mismo sitio.

Vista interior escalera orgánica
Vista interior escalera orgánica

Esta original residencia que celebra lo natural se encuentra en Ashland, Oregon, muestra trabajos muy elaborados de tallado en madera, y se levantó en una propiedad de 700 acres de tierra, su nombre es Shining Hand Ranch. Hay una página con más fotos de esta curiosa casa orgánica norteamericana.

En las fotos que siguen, de una moderna residencia de una planta en Palm Spring, California,  destaca una buena muestra de una linda casa familiar americana cuya arquitectura evoca el tan apreciado estilo Mid Century.

Frente de la moderna residencia
Frente de la moderna residencia

Desde varios puntos de vista, esta bonita casa expresa su diseño gracias a las distintas perspectivas posibles por su extensión.

Fondos con pisicina exterior
Fondos con pisicina exterior

El diseño se basa en lineas y ángulos rectos, superficies lisas y blancas, algunos calados en muros, y una cuidada integración de plantas y altas palmeras.

Patio de tránsito con fuente
Patio de tránsito con fuente

Usted puede revisar más fotos de esta bonita residencia proyecto Monte Vista en una página del sitio de los arquitectos H3K Design.

Más abajo hay una galería con otras fotos de casas lindas.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Revise otra entrada sobre casas bonitas, siga este enlace.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *