Residencia contemporánea en Israel

Es una casa de amplia superficie en Herzliya en un lote de 1.400 m2, cubre una superficie de 850 m2, abierta y luminosa, comunicada con el entorno.

No hay más información que las imágenes y los datos aquí comunicados, es una obra contemporánea de gran impacto visual, una arquitectura para apreciar, muy expuesta con extensas aberturas de vidrio que transparentan en alto grado el interior.

Residencia contemporánea en Israel
Residencia contemporánea en Israel

Hasta tres niveles se pueden revisar visualmente desde afuera en un sector del lote, puede verlo en una de las fotos. Es una residencia de alto estándar, toda una casa moderna de lujo, así lo prueba la superficie, el diseño exterior e interior.

Vista nocturna de los tres niveles
Vista nocturna de los tres niveles

El perfil del sector donde se encuentra la piscina y el parque tiene características de arquitectura tropical, los aleros proyectados procuran generar sombras en los espacios exteriores en verano que alivien el clima del ambiente en la transición entre el interior y el exterior.

Sala de estar
Sala de estar

La sala de estar es un espacio doble y de doble altura que se abre hacia la piscina exterior, por el otro extremo se comunica directamente con el comedor.

Comedor
Comedor

El comedor y la cocina son espacios comunicados que se pueden separar con puertas correderas oscuras.

Cocina contemporánea
Cocina contemporánea

Los los espacios interiores se comunican con otros espacios más amplios y con el exterior. Arriba, los dormitorios están en un sector privado.

Compare con otra casa contemporánea, diseñada por un arquitecto como su vivienda, también en Israel, siga este enlace a otra entrada.

Open plan
Open plan

Esta casa tiene volúmenes proyectados y terrazas, fue pensada para estar en contacto con los espacios abiertos de su entorno. Por los perfiles de su estructura el diseño se revela minimalista.

 

Los espacios interiores se ven comunicados entre si con fluidez y se establece una continuidad con el exterior a través de las amplias aberturas cuadrangulares cubiertas de vidrio transparente.

Proyecto LH residencia contemporánea en Herzliya, Israel, obra del estudio Yulie  Wollman, hay una página en su sitio web sobre esta casa.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Revise la entrada sobre la construcción de casas en Israel publicada en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *