Residencia contemporánea de dos pisos en California

Esta moderna casa de 3.600 pies2 está ubicada en un frondoso terreno a los pies de las colinas de Montecito en California.

La residencia tiene una estructura desarrollada en dos plantas, cuenta con tres dormitorios y tres baños, la segunda planta está dedicada a la suite principal. La propiedad está densamente cubierta de robles con vistas focalizadas en el follaje circundante.

Rampa de acceso a la residencia
Rampa de acceso a la residencia

Esta casa fue diseñada para anidar en el paisaje, está compuesta por una variedad de materiales naturales incluyendo piedra caliza local Santa Barbara, madera reciclada, y cemento oscuro alisado con llana como revoque fino.

Fondos con piscina
Fondos con piscina
Piscina exterior y solarium
Piscina exterior y solarium

Los robles están protegidos en Montecito, por lo que la forma de la casa fue determinada por la presencia de los árboles y la vía de una cala protegida corriendo a través de la propiedad.

Puerta de acceso
Puerta de acceso

La intersección de los planos del techo y los aleros profundos definen el diseño de la residencia.

Techos ecológicos acentúan la segunda planta, flotando sobre la entrada y flanqueando el dormitorio principal y su deck privado atrás.

Vista nocturna
Vista nocturna

Muros ventana y puertas correderas de vidrio definen la fachada posterior de la casa en las dos plantas, con vistas sobre los terrenos, los espacios exteriores, y la piscina alargada en los fondos.

Sala de estar
Sala de estar
Vista interior escalera
Vista interior escalera

Residencia Lilac drive, casa contemporánea de dos pisos en California, obra de Marmol Radziner, hay una página sobre este proyecto en su sitio web.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *