Remodelaciones de casas.

Las construcciones con estructuras en buen estado o reparadas pueden ser renovadas o actualizadas por nuevas necesidades y darle aspecto moderno.

Actualmente no hace falta que las casas carguen con ornamentos o decoraciones, pueden mostrar fachadas simples, lisas, y pintadas de un solo color.

Generalmente, al embarcarse en una obra de construcción la mayoría de la gente aprovecha para incorporar funciones a su casa, o ampliar espacios derribando tabiques.

Es también frecuente que se invierta en nuevas ventanas y puertas. Desde arreglos menores para corregir problemas, por ejemplo rajaduras o humedades, hasta el completo reciclado de una estructura, las reformas o remodelaciones pueden ser una buena alternativa a construir o comprar una casa nueva.

Reforma de una casa de madera con un deck

El presupuesto disponible es el que va a determinar los límites de las posibles intervenciones arquitectónicas y de diseño de interiores.

Otro factor importante es el conjunto de ideas que usted tenga y el asesoramiento o la asistencia de un profesional de la arquitectura y del diseño. Hay muchos ejemplos de remodelaciones de casas que le pueden dar ideas, usted puede ver lo que otras personas lograron y especialmente lo que algunos arquitectos han resuelto.

Estos ejemplos fueron escogidos con el propósito de inspirarle para que le de curso a su proyecto y logre los mejores resultados.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *