Tubería de drenaje de agua de lluvia

Sobre las reformas para mejorar la casa

Cambios que renuevan el hogar, son de costo efectivo y valorizan su preciado capital.

Como dueño de su hogar, es probable que usted siempre esté buscando la siguiente manera de hacer reformas en su casa. 

Así ahorrar algo de dinero, hacer que su casa tenga un mejor aspecto, sea un lugar más confortable y también un sitio más eficiente para vivir.

Esto se lo puede garantizar a la mayoría de las personas que son dueñas de una casa que se sienten muy orgullosas de la misma.

Siempre buscan modos de hacer reformas a fin de ser capaces de venderla rápidamente y seguir adelante en el competitivo mercado inmobiliario actual.

Ventanas doble vidrio
Ventanas doble vidrio con cámara de aire

Las siguientes son algunas de las reformas para hogar de costo efectivo que usted puede hacer, en otras palabras, aquellas que no le costarán una fortuna, sino que a cambio le darán una gran
devolución sobre su inversión:

#1 – Instale ventanas de vidrio doble si cuenta con ventanas viejas, ventanas de vidrio simple esmaltado o teñido ya que cualquiera de estos tres tipos de ventanas van a ser inseguras y de ineficiente rendimiento térmico.

Perfil de metal de ventana
Ventana de doble vidrio

Las ventanas de vidrio simple permiten que el aire caliente se escape rápidamente y dejan que el aire frío penetre fácilmente, es decir, su sistema de calefacción tiene que estar más tiempo prendido y no llega a ser muy eficiente, si tenemos en cuenta el costo del gas y la electricidad en estos días.

#2 – Reemplace sus electrodomésticos viejos con aparatos más nuevos, modelos más eficientes ya que los electrodomésticos actuales tienen que pasar pruebas estrictas de rendimiento de energía y se les da una clasificación de la A+ a la G, siendo A+ lo mejor y G lo peor.

Heladera ecológica
Innovador refrigerador no consume energía

Puede buscar estas calificaciones cuando compra en una tienda u online y al leer los comentarios de los clientes y puntuaciones que a menudo le dirá cuanto la gente ha ahorrado en las facturas de la luz y el agua, como resultado directo de la inversión en un aparato más eficiente, ya sea un lavavajillas, un televisor o una heladera.

#3 – Tenga en su casa aislamiento de cámara de aire, hay distintas técnicas, esto no tiene que ser costoso si usted hace la tarea y si no está seguro dónde informarse entonces póngase en contacto con su municipio local para recibir consejo o intente en Internet, ubique una empresa de buena reputación.

La cámara se puede crear al construir o cuando la casa ya fue levantada, se usan distintos materiales.

Cámara aislante en un muro
Pared con cámara de aire

El aislamiento  puede reducir sus facturas de calefacción en un promedio de 300 dólares por año, haciendo que pueda conseguir el dinero para instalarla de nuevo dentro uno a dos años, y que además es un gran retorno de su inversión.

#4 – Monte decentes drenajes del agua de lluvia hacia el exterior de la casa, con culatas grandes afuera de su casa y use el agua para regar el jardín y el huerto.

Tubería de drenaje de agua de lluvia
Drenaje de un techo inclinado

Desperdiciamos una gran cantidad de recursos naturales y esta es una forma fácil de aprovecharlos, ademas es una forma simple de ahorrar dinero.

Revise la entrada que habla de poner un techo nuevo sobre otro viejo, siga este enlace.

#5 – Consiga ventanas para aberturas de PVC online y se va a sorprender de lo barato que resulta comprar ventanas de doble vidrio y el efecto positivo se reflejará en sus cuentas de luz y en el valor de su casa.

Detalle ventana doble vidrio
Moderna ventana de doble vidrio

Un poco de orden de ideas e información sobre lo nuevo para el hogar le servirán para dar otro paso más y hacer algo mejor su casa.

Tenga en cuenta el artículo sobre reformas y conversiones a loft, podrá seguir consultando más contenidos sobre el tema, publicados en el blog de arquitectura de casas.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *