Moderna puerta principal de aluminio

Puertas residenciales de aluminio

Estas puertas le proporcionan seguridad a su hogar.

Actualmente los casos de robo cada vez son más frecuentes y una de las mejores formas de brindarle protección a su familia y pertenencias, es adquiriendo puertas de aluminio. 

Si no tiene dinero para cambiar todas sus puertas por unas de aluminio, entonces dele prioridad a la entrada del frente.

Las puertas de este material se caracterizan por su resistencia y durabilidad, dos factores que desalientan a los intrusos. Los acabados de las nuevas puertas de aluminio son muy finos, realmente de gran calidad. Puertas ideales para residencias contemporáneas.

Puerta de entrada de residencia hecha de aluminio
Puerta de entrada de residencia hecha de aluminio

Principales ventajas de las puertas de aluminio.

A diferencia de las puertas de madera, las de aluminio no se rompen con empujones o usando un martillo o barra de metal, también tienen la ventaja de que no se pudren o desgastan.

Puerta exterior de aluminio
Puerta exterior de aluminio

Lo mejor de todo es que no se ven afectadas por los cambios climáticos, incluyendo: la lluvia, viento, nieve, calor extremo, y frío.

Puerta de aluminio en la entrada a una casa
Puerta de aluminio en la entrada a una casa

Resistencia.

Una puerta de aluminio es casi 43 veces más resistente que una hecha de madera de alta calidad y 32 veces más resistentes que las de PVC o vinilo.

Es un hecho conocido que el aluminio ha superado al PVC, vinilo, y la madera cuando se trata de resistencia, seguridad, y rendimiento.

Moderna puerta exterior de aluminio
Moderna puerta exterior de aluminio

Durabilidad.

Las puertas de aluminio son altamente recomendables para residencias y comercios, ya que resultan extremadamente durables y tienen una vida útil superior en comparación con la madera y el vinilo.

Modelo de puerta de aluminio para entrada principal
Modelo de puerta de aluminio para entrada principal

En parte su durabilidad se debe a los diferentes tratamientos térmicos que sufre durante el proceso de fabricación.

Moderna puerta principal de aluminio
Moderna puerta principal de aluminio

Aparte de esto, el aluminio tiene la capacidad natural de resistir la degradación causada por la corrosión y descomposición de la intemperie. El aluminio no se ve afectado por las termitas, roedores, y otras alimañas.

Modelo de puerta para el frente de la casa
Modelo de puerta para el frente de la casa

Debido a estas características el aluminio es considerado como la primera opción en el sector de la construcción. Actualmente se está volviendo popular en los proyectos de viviendas urbanas.

Hay más imágenes de modelos de puertas de aluminio para residencias en una galería más abajo.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



  • 7 pensamientos en “Puertas residenciales de aluminio”

    1. Hola, gracias por la visita al sitio. Estas puertas están en oferta en Estados Unidos, usted si está en México debería averiguar en un comercio dedicado a las puertas y ventanas porque es posible que se exporten a su país.

      Saludos.

    2. Agradecería si pueden indicarme cual es el representante de ustedes en Montevideo, Uruguay, ya que vivo frente al mar y necesito una Puerta de Aluminio resistente para el ingreso a mi casa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *