Portero visor comunica vía Internet a smartphone o tablet.

Nuevo modelo de timbre con vídeo inalámbrico se conecta por medio de wi-fi.

El Ring Video Doorbell se comunica con la red wi-fi de su casa, para transmitir en doble vía audio y vídeo de forma que el usuario puede ver y escuchar desde su tableta o teléfono inteligente cuando alguien llama al timbre de la puerta.

Es posible ver y hablar con la persona que activó el llamador a través de un dispositivo móvil a través de Internet, no importa donde usted se encuentre.

No se trata un proyecto de emprendimiento improvisado pequeño, la compañía recientemente informó que ha recaudado 28 millones de dólares en fondos, y algunos de los inversores son Sir Richard Branson (en la foto), Shea Ventures y American Family Insurance.

Sensor de movimiento pone en funcionamiento la función vídeo y graba las imágenes

Originalmente este producto se llamó DoorBot, el nombre cambió el año pasado para despachar el primer producto del anillo de productos tecnológicos Ring.

Sir Richard Branson es uno de los inversores

El DoorBot del 2012 funcionaba con los mismos principios que el dispositivo actual, conectado a la red wi-fi doméstica y permitía atender desde una tablet o smartphone.

Desde entonces los dispositivos se han tornado más refinados, la diferencia obvia entre el nuevo y el anterior está en el diseño. Ahora el dispositivo tiene una presentación muy estilizada.

El sistema de vídeo se conecta a través de la red doméstica wi-fi, pero ahora se activa a través de un sensor de movimiento, en lugar de cuando se apreta el botón del timbre. Esto sirve para notificar al usuario de merodeos sospechosos, el sistema permite grabar las imágenes.

Se puede ver y atender desde un teléfono inteligente, tableta, e incluso en una PC o notebook

La calidad del vídeo es alta, graba en HD, y puede funcionar en la noche. Además es posible grabar y guardar el archivo en la nube (Cloud Recording). Todos los cortos de vídeo se almacenan en un servicio en la nube.

Una app (aplicación de celular) para IOS o Android o en una PC facilita compartir el servicio incluso con otros.

Hay otros dispositivos en el mercado de los productos tecnológicos para la seguridad que pueden acceder al smartphone.

Campanilla autónoma funciona enchufada en un tomacorriente

Otra característica añadida es la campanilla autónoma, se enchufa en un tomacorriente y suena dentro de la casa cuando alguien toca el timbre. Aunque es algo muy simple sirve cuando se está en la casa y el celular no se encuentra al alcance de la mano.

Ahora el nuevo dispositivo lleva una batería recargable de litio-polímero que dura una año. Antes funcionaba con 4 pilas AA. Se puede alimentar este dispositivo con la corriente eléctrica que alimenta el timbre convencional.

Es un dispositivo muy fácil de instalar, se lo puede hacer en cuestión de minutos, y la compañía lo reemplaza gratis si es sustraído. El precio de venta al público en Estados Unidos es de 199 dólares.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *