Dormitorio en rojo, negro y blanco

Pintura para decoración en interiores

Esta es una combinación contrastante de rojo, negro y blanco, para una sala y un dormitorio con lineas de diseño moderno en estilo Contemporáneo.

La pintura en la decoración crea marco y fondo para el mobiliario.

El dormitorio es un lugar de la casa para relajarse, donde nos retiramos para dormir y refrescar nuestro cuerpo, alejados del mundo y sus ajetreares.

Eligiendo el interior y especialmente el color de la pintura para la decoración del dormitorio, hacemos algo muy importante que nos sirve para lograr un espacio de relajación instantánea.

El rojo, negro y blanco son colores alegres que pueden cambiar cualquier dormitorio logrando una expresión de diseño atrevido.

Living y dormitorio en rojo, blanco y negro
Pintura decoración interior

La versatilidad de estos colores permite usarlos por su carácter femenino o masculino, moderno o vintage, clásico o de tendencia.

Living en rojo, negro y blanco
Decoración del living colores contrastantes

Al ver las imágenes se acepta esta combinación sin cuestionamientos, la movida atrevida ya está realizada, por lo que resulta un modelo para su inspiración.

Seguramente una propuesta de pintura para decoración similar pudiera toparse con sus preconceptos. Desde ya no es para espíritus conservadores.

Sala en rojo, negro y blanco
Otro ángulo de la sala pintada decorada

¿Qué opina usted de estos interiores? ¿Se anima a decorar con alto contraste? ¿Cuál es el efecto que puede darse en su intimidad al entrar a estos ambientes?

No parece poder juzgarse esta decoración con la razón, apela directamente a sus percepciones sensoriales y sentimientos.

Colores y contrastes en el living
Impacto de color para la sala

Pocos elementos bien elegidos, amoblamiento básico en espacios reducidos y mucha luz. Para ciertas edades, espíritu joven y vital. Vibración y calma a la vez. Gran sentido estético para su inspiración.

Dormitorio en rojo, negro y blanco
Pintura color decoración de dormitorio

Visto en Topofdesigns.com revise el artículo sobre decoración de dormitorios.

Más abajo hay una galería con más fotos de interiores pintados de rojo.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



  • Pintura interior roja
  • Baño en rojo
  • Muro interior rojo
  • Pintura de interior color rojo
  • Pintura interior roja
  • Decoración interior color rojo
  • Pintura de interior roja
  • Decoración interior color rojo
  • Pintura interior roja y naranja
  • 4 pensamientos en “Pintura para decoración en interiores”

    1. holaa!!!me encanta esta decoracion, que es un foto montaje hecho con un programa de diseño?¿¿podrias diseñarme un salon??saludoo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *