Mueble aparador de madera recuperada

Muebles rústicos originales de madera recuperada

El diseño italiano de muebles está asociado al refinamiento y las lineas de vanguardia.

Los trabajos en madera son de alta calidad con terminaciones muy cuidadas. Pero el movimiento por lo ecológico y reciclar todo lo posible lleva a los diseñadores a poner ojos en recursos que antes eran despreciables.

La madera recuperada y con terminación rústica toma la forma de muebles para la cocina y el comedor con audacia por parte de quien los ha diseñado y del mueblero que metió manos en su fabricación.

Mueble de cocina
Madera recuperada para muebles de cocina

El uso de madera recuperada se extiende y los diseñadores en Europa y América ahora despliegan sus habilidades, no escondiendo el material, más bien buscando que surja su nobleza y aporte incluso a la decoración moderna.

Mueble aparador de madera recuperada
Mueble rústico para el comedor

Diseños de Katrin Arens y Omero Gasparetti de la Lombardía, Bérgamo, Villa D Adda en el noroeste de Italia. Sitio web www.anuttara.it

Aparador abierto
Mueble simple, rústico con madera usada

Lea otro artículo sobre muebles modernos en este mismo sitio. Si desea revisar varios artículos sobre muebles siga este link a los posteos del blog. Compare con otros muebles rústicos y modernos.

Hay otra entrada que habla de muebles para las habitaciones, se trata de armarios con puertas correderas para guardar la ropa, tanto como mueble de pie o armario empotrado, siguiendo el enlace puede ver varios modelos contemporáneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *