Asiento de cedro para uso exterior

Muebles para deck hechos con madera de cedro

El material natural le da un gran aspecto al mobiliario exterior.

Eta madera le agrega atractivo a las sillas y mesas, y otorga una sensación natural. Los muebles para el deck construidos con madera de cedro tienen un aspecto elegante y sofisticado. Los que utilizan madera de cedro requieren de un menor mantenimiento. Esta madera se caracteriza por su gran duración. Los muebles para deck construidos con madera de cedro también resultan livianos y portátiles.

Mueble para exteriores
Sillón de jardín hecho con madera de cedro

El cedro es un maravilloso material. La madera de cedro no sólo es atractiva con su belleza rústica, también ofrece elementos naturales que le dan resistencia. El aceite de cedro le proporciona resistencia contra los insectos. Esta madera repele todo tipo de insectos incluyendo termitas, pulgas, etc. 

El cedro rojo es la opción preferida para hacer muebles exteriores de los que se usan en decks, ya que es confiable, más flexible y muestra alta resistencia a la intemperie. Los muebles hechos con madera de cedro están libre de la corrosión que suele afectar a los muebles exteriores de metal. Los muebles de cedro también ayudan en el diseño.

Mueble de asiento para exteriores
Sillones de cedro para usar afuera de la casa

Otros beneficios, como el aislamiento térmico y la absorción de sonido, le dan valor agregado al cedro. La madera de cedro es rica en color y esto la hace ideal como material para hacer muebles de los que se usan sobre el deck. Los decks conectan zonas habitables y espacio no usado.

Mueble moderno de madera de cedro
Madera de cedro tallada como una reposera ultramoderna

Cualquier ayuda para acceder desde el nivel del suelo o nivel superior se puede lograr mediante una estructura deck de cedro, por medio de un escalonamiento apropiadamente diseñado, con escalones y barandas.

Mesa y sillas de madera de cedro
Conjunto de muebles de exteriores hechos de madera de cedro

Un deck que se seca luego de estar bajo agua, es más durable que uno permanentemente húmedo. Tenga esto presente para el mantenimiento. Los muebles de cedro requieren de un mantenimiento simple, como por ejemplo el drenado del agua de lluvia y la eliminación de hojas y basura.

Asiento de cedro para uso exterior
Modelo de sillón de madera de cedro para deck

El mercado de los muebles para deck está incrementándose cada día. Los muebles de patio para el deck son usados para relajación y en el patio, al aire libre. La mejor elección para el tiempo libre de trabajo. Los muebles de exteriores para deck también se usan en salones.

Sillón con apoyabrazos
Vista superior de un modelo de sillón de cedro

Actualmente, los muebles plegables para deck tienen un mercado creciente. Estos muebles, especialmente en verano dan una sensación agradable y hacen que usted se encuentre más cómodo. Los muebles para el deck, particularmente los fabricados con madera de cedro reducen la hipertensión y dan la oportunidad de lograr una buena relajación en el cuerpo.

Mueble de asiento en madera de cedro
Modelo de sillón largo para exteriores

Muebles y estructuras, como: sillas, mesas, sillones de exteriores, escaleras, barandillas, y techos, hechos con madera de cedro son la opción preferida debido a los beneficios de esta madera, como su baja humedad, resistencia al clima, resistencia a las termitas, peso ligero, fuerte y durable.

Deck trasero de una casa hecho con cedro
Deck de cedro en casa con terminaciones de madera

Estos muebles también pueden ser portables. El cedro hace que los muebles para el deck satisfagan todas sus necesidades, y en el mercado hoy se encuentran disponibles a buenos precios. La madera de cedro es una aliada para la buena arquitectura, tanto en estructuras, terminaciones, como mobiliario de la casa.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue este sitio de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo.

Regrese por nuevos contenidos. Recuerde revisar el blog en arquitecturadecasas.blogspot.com además desde allí puede ingresar su dirección de correo electrónico para estar al tanto de las novedades.

Por Héctor H. Zorrilla

Abajo hay una galería donde se van coleccionando fotos de distintos modelos de estos muebles que usted puede muy bien tomar como ideas para su proyecto.

3 pensamientos en “Muebles para deck hechos con madera de cedro”

  1. es un gusto enorme para mi contemplar las imagenes de muebles que a su vez quissiera construir como tales. sigan publicando. felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *