Mesa abatible de madera laminada

Mueble de gran diseño es una mesa de café transformable que se convierte en mesa de comedor levantándola.

La firma española de diseño OITO proyectó la M-Table, una mesa baja de café que se convierte al levantarla en mesa de comedor. 

Usa una base con patas cortas y largas que se alternan para cumplir cada función.

Los dos largos de las patas están en la misma pieza gracias a un diseño con mínimas partes movibles realizado con inteligencia.

Esta mesa abatible está compuesta de piezas planas de madera laminada de tono muy claro y relativamente delgadas, tiene un tablero cuadrado y la forma de las cuatro patas es igual.

Mesa de café de madera laminada
Mesa de café de madera laminada

Simplemente al levantar la tabla superior se vuelcan las patas y es posible parar la mesa a otra altura para usarla con sillas como mesa de comedor.

Mesa abatible se levanta
Mesa abatible se levanta

Observe el mínimo número de piezas de este mueble abatible, el diseño simple y limpio de la mesa, además de la necesidad de un movimiento muy simplificado para la conversión.

Los mejores diseños de muebles y particularmente de los muebles abatibles, entre los cuales sin duda predominan las mesas, llevan pocos elementos y su mecanismo es simple.

Mesa de comedor
Mesa de comedor

Usted sujeta uno de los extremos, lo levanta y las patas de ese lado se acomodan para la conversión, entonces repite la maniobra en el otro extremo.

Fuente OITO proyectos de diseños via DesignMilk.

Hay otros diseños sorprendentes de muebles abatibles, que son ideales para casas pequeñas y salvar espacio en cualquier vivienda.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *