Maquetas de casas

Una de las funciones de las construcciones a escala es también la de conservar la arquitectura de un lugar, por caso un pueblo de España como se muestra aquí.

La tradición en manos de un artesano se transmite con la ayuda de maquetas, complementando fotos y relatos. El orgullo de una cultura puede plasmarse en casitas, como de juguete. Para hacer estas maquetas se emplean materiales como los originales.

Maqueta de casa
Casa hidalga maqueta

Cada una de estas maquetas de casas llevaron cientos de horas de trabajo procurando lograr un fiel reflejo de las construcciones originales. Eloy Fernández, el artesano, ofrece la posibilidad de construir diferentes maquetas que pueden ser réplicas de un edificio existente, actual o histórico, reconstrucciones de edificios desaparecidos o creaciones libres.

Además de casas bellas, estas dan un toque diferente al espacio haciéndose agradables a la vista, proporcionan además una sensación de calidez, confort y también de elegancia. Traducen el espíritu de las casas reales.

Maqueta de palacio
Palacio Canedo maqueta

Artesanías de Eloy Fernández sitio web eloyartesano.fabero.net

Vea otras:

Deje su comentario al pie, será tomado en cuenta. Para regresar al sitio agregue la dirección a su Boolmark, agregue su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Tenga en cuenta el blog asociado que se encuentra vinculado en la columna izquierda.

10 pensamientos sobre “Maquetas de casas”

  1. Están bonitas las maquetas. A mi me gusta hacer maquetas. Estoy haciendo una maqueta de una casa de dos plantas, y sin saber arquitectura lo estoy haciendo excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>