Lámparas de pie contemporáneas.

Si usted está pensando en renovar el aspecto de su hogar, entonces debería considerar la idea de adquirir lámparas de pie contemporáneas.

Las mismas vienen en distintos tipos y están diseñadas para proveer iluminación y decoración al ambiente en el que desee colocarlas.

Actualmente hay muchas opciones, por lo cuál no debería ser complicado encontrar la lámpara que mejor se adapte a la área que desea decorar e iluminar.

Desde la lámpara tipo antorcha a veladores/lámparas con pantalla, pasando por aquellas con extensiones móviles, etc.

Hay muchas razones por las que usted debería colocar una lámpara o dos de este tipo en el ambiente de su preferencia. Por ejemplo es posible crear capas de luz al combinar con otros artefactos lumínicos.

Lámpara de pie moderna con base de madera y pantalla clásica

Las lámparas de pie son la opción perfecta, no sólo debido a sus numerosos estilos, además permiten variar la altura, incluso puede cubrir una necesidad funcional y específica, por ejemplo como luz adicional para lectura.

Usted quiere estar seguro de su elección ofrece estilo, y amplia luz que pueda ser dirigido en la dirección necesaria.

Lámpara en negro y blanco

Es posible que desee considerar una lámpara de pie de estilo contemporáneo multifuncional: por ejemplo, un dispositivo con brazo giratorio que brinde iluminación agradable para la lectura.

Fantásticas lámparas oscuras complementarias

Hay una serie de diseños que son clásicos, de ellos varios se ven con ligeras variantes especialmente de materiales elegidos para hacer estas lámparas de pie.

Lámpara de pie columna curva pantalla redonda de metal

Las lámpara de diseño cumplen una función que es iluminar en un sector de la sala, en algunos casas sirven para lectura, a la vez son objetos escultóricos de gran poder decorativo.

Al elegir una de estas lámparas, hay que tener en cuenta estos dos aspectos, porque es por lo que se paga y más por lo segundo.

Lámparas con extremos de trompeta en tres colores fríos pero brillante

Las formas geométricas simples e icónicas, son elegidas para el diseño de estas lámparas, también se opta por los contrastes, y en la mayoría de los casos el cable queda evidente porque no se intenta hacerlo pasar desapercibido.

Lámpara con pantalla de cobre

Cilindros, cubos, conos truncados, y combinaciones de estas formas geométricas permite dar cuerpo a una bonita lámpara moderna de pie para la sala.

Lámpara de pie junto a moderno sofá con mesa lateral

Los perfiles de lineas rectas, un cilindro, encuentra equilibrio en una combinación para un juego de muebles minimalistas, como en la foto anterior.

Lámpara de pie con forma de caballo negro y pantalla en la cabeza

Las figuras escultóricas son ideales para los grandes diseñadores, lámparas que causan gran impacto por su estética.

Un par de lámparas de pìe sobres trípodes gemelas diseño moderno

Lámparas repetidas en un par destacan las cualidades de su diseño cuando se trata de uno de esos de gran calidad. Sin duda dos lámparas de pie son mucho más en una sola.

Lámpara minimalista blanca

El minimalismo orienta el diseño a través de la menor expresión causando el mayor efecto en el ambiente y en la gente, en el minimalismo se conjuga la función con la estética del diseño, y usualmente se recurre a un solo color.

Lámpara con base articulada de madera y artefacto luminoso colgante

En los últimos años los diseñadores de artefactos de iluminación interior han explorado con distintos aspectos, combinando elementos antiguos con modernos, y materiales aparentemente rústicos con delicadas lámparas encontrando un equilibrio de espíritu moderno.

Lámpara articulada de apariencia gigante

Entre las exploraciones de los diseñadores está el tamaño, por ejemplo tomar una lámpara típica articulada de escritorio y darle la escala de una lámpara de pie. Esto causa una impresión de objeto gigante foco de atención ineludible en un cuarto.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *