Sobre la casa grande

Preparar la casa para una familia extensa.

Tener familia numerosa puede ser una gran y maravillosa experiencia. Sin embargo, la desventaja de tener una gran familia a menudo viene con acomodar a todos en el hogar y crear una casa que sea cómoda y adecuada para todos. La casa grande.

La casa grande
Una casa grande

Desafortunadamente no es posible para la mayoría de nosotros simplemente ir a comprar una casa de mayor tamaño, por lo que hacer mejor uso del espacio resulta crucial. 

Considere las tres áreas principales en su hogar que son importantes para su familia y trabaje en hacer de ellas un lugar lo más cómodo y acogedor posible para hacer así la casa grande.

Una residencia moderna de gran tamaño
Una residencia moderna de gran tamaño

Las habitaciones son una opción obvia y si es posible, trate de poner a los niños en una sola habitación si eso es factible. Un sofácama puede ser una buena adición a una habitación más pequeña ya que lo puede mover a la noche o utilizarlo cuando tiene visitas.

Durante los meses de verano es una buena idea tratar de cenar al aire libre, ya que por lo general hay más espacio afuera.

Para los momentos en que esto no es posible está el comedor. En los meses de invierno también es buena idea cenar al aire libre algunas veces, cuando la temperatura lo permite, ya que suele haber más espacio siempre afuera. Considere las mesas plegables, si no puede mover la mesa del comedor.

Como alternativa puede que disponga alimentar a su familia en diferentes tiempos, así que primero alimente a los niños más pequeños y después a las personas más grandes. Esto, por supuesto, no hace falta en una casa grande.

El espacio living representa probablemente un factor crucial en su casa ya que es donde la familia se reúne para relajarse y pasar el tiempo juntos, el living room o sala de estar fue pensada para ello.

Una gran adición a la sala de estar es un sofácama en una esquina, ya que permite que la familia se pueda juntar más, mientras el sofácama puede ser transformado en una cama para invitados o amigos de la familia.

El hacinamiento trastoca el humor, genera irritabilidad y predispone a las manifestaciones agresivas. Sin duda la casa grande es para una familia numerosa toda una necesidad. Bien se ha dicho: La casa grande salva a la familia.

Una casa residencial de gran tamaño de estilo europeo
Una casa residencial de gran tamaño de estilo europeo

Un mercado inmobiliario debe movilizar las operaciones de casas grandes en base a crédito accesible, muchas familias van a hacer el esfuerzo porque necesitan del espacio, la casa grande para ellas se convierte en una prioridad.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue este sitio de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Regrese por nuevos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *