Decoración con tapas de luz

Tapas de luces interiores decorativas

Descubra un método simple, barato y sin embargo poco conocido para hacer brillar el interior de su hogar.

La gente siempre ha sido exigente cuando se trata de la decoración interior de su hogar. Cada parte de la casa es importante y merece el mismo grado de atención.

¿Cómo pueden ser ignorados los interruptores de la luz entonces?. Sin ser asumidos sobre su importancia, los interruptores de la luz son una parte importante de la casa. Son el foco de atención sobre todo cuando hay eventos en su hogar y la gente está observando todo.

Pero la buena noticia es que hay toneladas de hermosos interruptores de luz disponibles hoy en el mercado. Hay catálogos para ellos y usted puede ser tan osado o tan sutil con ellos como quiera.

Tapa de luz
Tapa para decoración interior del hogar

Ya no es necesario esconder los interruptores de la luz detrás de su armario. Con los diseños disponibles actualmente querrá hacer alarde de sus interruptores

Tapa de luz de interior con calco decorativo de historieta
Calco decorativo para colocar junto a una tapa de luz cuadrada

Variedad de interruptores y tomacorrientes.

La gran variedad de bombillas de luz y accesorios que se han introducido en el mercado también ha incorporado a los interruptores de luz o tapas de luz.

Esta es la razón por qué las personas están reemplazando sus aburridos interruptores y buscando interruptores de luz con lujosos diseños modernos y tapas decorativas.

Decoración con tapas de luz para interiores
Tapas de luz para interiores de lujo cubiertas con cristales Swarovski incrustados

El interiorismo puede ser un trabajo muy tedioso y usted debe estar preguntándose ¿cómo cambiar estos pequeños interruptores de luz va a mejorar el aspecto de su interior?. Imagínese que usted está usando una marca de ropa nueva, cuidadosamente seleccionada entre las mejores de la tienda.

Decoración psicodélica en una tapa de luz
Tapa de luz para interiores pintada a colores

Sin embargo, si la ropa es la misma de siempre, entonces seguro que le va a hacer ver ante los demás poco atractivo o incompleto.

Si está invirtiendo fuertemente en conseguir algunos de los mejores artefactos de iluminación para su hogar, entonces debe invertir un poco de dinero y pensar en los interruptores de las luces también porque pueden añadir acentos decorativos de mucho valor estético.

Decoración con tapas de luz
Tapas decorativas

Tapas decorativas para los interruptores de la luz y tomacorriente.

Una manera de elegir el interruptor de la luz es al cambiar las tapas de los interruptores de su casa. Usted puede seleccionar entre una amplia gama de tapas de interruptores de luz para que combinen junto a otros arreglos de su casa.

Tapa de tomacorriente hogareño decorativa
Original tapa de tomacorriente con puerta de madera

No es difícil combinar las tapas de los interruptores con la decoración interior de la casa, ya que hay miles de opciones disponibles para elegir. Los mismos ya tienen las ranuras donde los interruptores deben ir.

Tapa e interruptor de luz
Tapa moderna e interruptor

Reemplazo de un interruptor de luz.

Las conexiones tienen dos cables que se tuercen uno sobre el otro. Usted debe quitar las torceduras de modo que los dos se encuentren completamente aplastados en su palma.

Luego tome una navaja afilada, desenfunde el aislamiento de estos dos cables. Alrededor de la mitad de una pulgada de alambres de cobre expuesto es suficiente.

Una tapa de luz de interiores que transparenta el motivo del papel de la pared
Tapa de luz decorativa transparente

Ahora tiene listo su nuevo interruptor de luz. Estos vendrán con pequeños tornillos para fijar los cables, quite los tornillos y en los espacios formados acomode los cables, entonces atornille nuevamente. Eso es todo lo que se requiere para reemplazar los interruptores de la luz.

Interruptores remotos
Interruptores modernos remotos

Diversión al elegir cubiertas de tapas para decorar.

La diversión está en la elección. Si sus muebles son de color blanco y la pared tiene un color fresco entonces puede elegir un interruptor de luz de plástico para decorar de un modo muy simple.

Si el espacio de su sala tiene que tener un aspecto elegante y cuenta muebles que son antiguos, entonces un interruptor de color cobre claro será perfecto para ti.

Tapa de luz decorativas protegidas por puertas pequeñas deslizables
Tapa de tomacorriente interior cubierta con un marco de madera y puertas deslizantes

Es enteramente su decisión el interruptor de la luz que crea que se vea bien en su hogar. Si tiene hijos en su casa entonces usted puede elegir tapas de interruptor de la luz que tienen decoraciones. Los niños también se sienten atraídos y fascinados al mirarlas.

Modelo redondo interruptor de luz
Moderno interruptor redondo

Materiales de interruptores y tapas de luz.

Hay muchos materiales con los que estos interruptores de luz se hacen, entre ellos el plástico, el cobre, madera, metal, cerámica, vidrio, acrílico y porcelana.

Los mismos están disponibles en muchos colores y terminaciones. Puede elegir de acuerdo a su personalidad y los interiores de su casa.

Varios motivos decorativos en tapas de luz de interiores
Conjunto de tapas de luz interior decoradas

Si le preocupa saber que opciones hay disponibles para hacer una selección perfecta para sustituir los interruptores de la luz no se preocupe sólo tiene que buscar en las tiendas online en Internet.

Una tapa de luz interior decorativa muy original
Tapa de luz decorativa diseñada con ingenio

Por ejemplo en un sitio de Internet como www.decofinder.com Puede comparar los precios con otras tiendas y corroborar incluso su nivel de  calidad sin tener que salir de su hogar.

Usted puede reemplazar su viejo interruptor de la luz, solamente debe dar el primer paso. Revise la entrada sobre unos tomacorrientes de nuevo diseño con bocas múltiples y de gran diseño moderno, siga este enlace.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Un pensamiento en “Tapas de luces interiores decorativas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *