Instale alfombras de lana en sus espacios

Cuando llega el invierno, nada mejor que regresar del trabajo a su casa para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

Las alfombras de lana son los mejores accesorios para el interior del hogar, sobre todo en invierno y se utilizan de forma amplia hoy en día debido a su aspecto lujoso y con estilo. Hay texturas y colores con diseños variados, muchos fascinantes.

Una carpeta de lana
Una carpeta de lana

Hay varias otras razones por las que la gente sigue prefiriendo las alfombras de lana. Echemos un vistazo a algunas de ellas, lea el resto de los párrafos de esta entrada, cada uno enfocado en distintos aspectos pero todos son importantes.

Durabilidad.

Este tipo de alfombras tienen una amplia vida útil y gran resistencia. Las alfombras de lana confeccionadas en Nueva Zelanda son famosas en todo el mundo por su suavidad, calidez, y durabilidad. Además resultan ideales para zonas de alto tráfico como: la cocina, el baño, y la sala de estar.

Moderna carpeta de lana en una sala de estar
Moderna carpeta de lana en una sala de estar

Resistencia al fuego.

La lana es un material muy conocido por ser resistente al fuego. Esto hace que las alfombras de lana sean la elección óptima para la habitación de los niños. También puede colocarlas cerca de la chimenea sin ninguna preocupación.

Moderna alfombra de lana con patrón de diseño
Moderna alfombra de lana con patrón de diseño

Repelen el agua.

Las alfombras de lana no permiten que se acumule el agua, debido a esta razón resultan perfectas para la cocina y el baño.

Detalle de una alfombra moderna de lana con diseño a colores
Detalle de una alfombra moderna de lana con diseño a colores

Reducen el ruido.

Esta clase de alfombras son muy eficientes para aislar el sonido ruido, lo que las convierte en una buena opción para habitaciones grandes y sala de estar.

No absorben el polvo.

Otra de las cualidades por las que muchas amas de casa aprecian las alfombras de lana es que debido a su anti-estática la capacidad de absorción de partículas de polvo es muy baja. Por lo tanto, son fáciles de mantener y limpiar.

Alfombra contemporánea de lana color rojo
Alfombra contemporánea de lana color rojo

Aspecto estético y atractivo.

Si su piso se ve opaco y aburrido, entonces una alfombra de lana puede darle el visual que necesita. Por supuesto, están disponibles en una amplia variedad de diseños y colores llamativos.

Moderna alfombra de lana con patrón de diseño ondulado
Moderna alfombra de lana con patrón de diseño ondulado

Las alfombras de lana son una inversión elegante para su espacio de vida, lo mejor de todo es que resultan relativamente económicas en comparación con otros tipos de alfombras modernas, siga este enlace.

Más abajo hay una selección de otros diseños de alfombras y carpetas de lana.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *