Iluminación exterior para el jardín

Las siguientes son algunas formas en las que usted puede usar la iluminación del jardín para hacer que ese espacio y el patio tengan un aspecto bonito por la noche.

El jardín siempre ha sido el mejor lugar para que la familia pueda pasar el tiempo todos juntos.

En este espacio los niños pueden jugar mientras las personas mayores charlan.

El jardín está pensado para ser disfrutado por todos los que habitan la residencia y la verdad es una pena que se arruine por falta de mantenimiento e interés.

A pesar de que las personas invierten gran cantidad de dinero en plantas y flores, durante la noche no son de utilidad si no son visibles por la falta de iluminación.

Moderno patio y jardín con luz
Moderno patio y jardín con luz

Este aspecto juega un papel vital en la presentación de su jardín.

Las luces de jardín vienen en varios diseños y colores, también difiere la calidad y el rango de precios. Las farolas de jardín son un clásico, hoy se las puede conseguir en una variedad de diseños y precios.

Modernas farolas de jardín
Modernas farolas de jardín

Por suerte con el avance técnico y tecnológico también ahora son más accesibles.

Las luces fluorescentes y de LEDs son dos opciones novedosas y rentables. Los colores se logran muy bien con los LEDs, y sin duda el consumo es mínimo además que estas lámparas duran mucho más.

LEDs a colores instalación de jardín
LEDs a colores instalación de jardín

Hay muchos diseños de aparatos de iluminación, por ejemplo mariposas de cristal que tienen bombillas solares instaladas y que por la noche iluminan muy bien con gran atractivo.

Macetas iluminadas por dentro
Macetas iluminadas por dentro

Además se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea en rocas, entre flores o dentro de estanques.

Otros dispositivos de iluminación para el aire libre incluyen temas de fantasía y creatividad al aire libre como: luces con forma de rana, conejitos, hadas o estrellas.

Hay ciertos tipos de luces que no sólo brillan muy bien por la noche, también son excelentes piezas decorativas durante el día.

Farolas solares de jardín moderno diseño
Farolas solares de jardín moderno diseño

Aunque las luces de jardín son caras, también resultan versátiles, incluso algunas pueden cambiar de color, lo que ayuda a transformar el ambiente del jardín en pocos minutos.

Usted puede encontrar varios tipos de iluminación de jardín en el mercado, luces que le ayudarán a resaltar la belleza y el encanto de la decoración de este espacio.

Vea una sofisticada lámpara de diseño para jardín que representa leños encendidos, siga este enlace a la entrada del blog asociado.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *