Gazebo octogonal

Modelos de gazebos para el jardín

 En los exteriores de la casa y para los meses cálidos, la arquitectura se complementa muy con estas estructuras.

El de la imagen está perfectamente combinado con un deck de madera por lo que es más funcional. Este gazebo es un producto francés.

En los detalles y por el diseño fácilmente se advierte como europeo. Para el ojo entrenado no es difícil adivinar su origen francés.

Pero además en el diseño de este gazebo hay cierta influencia oriental porque en el sudeste asiático y en el Pacífico, las construcciones al aire libre de este tipo son comunes donde los climas resultan cálidos, por ello hay muchos modelos para inspirarse

Gazebo
Gazebo y deck de madera

.Montado sobre el deck de madera, con la colchoneta gruesa y doble más las cortinas, el conjunto resulta invitante para el relax.

Detalle de un gazebo
Detalle del gazebo

Es una instalación romántica y más la hace su origen francés. Seguramente le resultará inspiradora para sus proyectos de jardín.

Gazebo con estructura de madera y toldos
Modelo de gazebo europeo con deck de madera

Estas estructuras se pueden construir con distintos materiales, lo típico es metal y madera, exclusivamente o combinados.

Si usted tiene habilidades manuales y le gusta cortar madera o hacer pequeñas tareas de carpintería, es posible que se anime a construir su gazebo, reducirá los costos de adquirir uno.

Deck, baranda, y cubierta de lona de gazebo
Tres imágenes de gazebo de madera europeo

Este plano de medidas, perfiles, planta y techos, le servirá para encargar un gazebo a su carpintero o hacer uno usando sus herramientas y las propias manos.

Dibujo técnico de un gazebo
Planos de un gazebo de madera

Hay otros para ver en el sitio web www.gazebo-senses.com pero no deje de revisar la sección jardín del blog.

Abajo hay una oferta online de gazebo de madera dura roja con diseño octogonal y deck.

Gazebo octogonal
Modelo de gazebo de madera de diseño clásico forma octogonal

Este modelo es norteamericano y está en oferta por Internet, usted puede revisar la página y buscar entre varios, también encontrará pérgolas para jardín, patio o terraza.

Los modelos aquí mostrados pretende ser inspiradores, observe las diferencias de diseño entre el primer gazebo y los demás, estas son estructuras que pueden ser mejoradas notablemente con algunas modificaciones menores, algo que cualquier carpintero puede encarar sin dificultad.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



4 pensamientos en “Modelos de gazebos para el jardín”

  1. encantado en encontrar un blog de esta magnitud, relmente me siento reconfortado y muy a gusto en consultar vuestra pagina .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *