Garaje reciclado como casa de campo familiar.

Estructura de ladrillos para guardar dos autos convertida en una atractiva vivienda contemporánea en Nueva Zelanda

Esta construcción en encuentra en el faldeo noroeste del Monte Alberto.

Los propietarios encargaron una casa modesta en un garaje de ladrillos de los años 80.

La planta superior tiene dormitorio principal, baño, y un estudio que es lo que se conoce como cuarto del escritorio.

Con un techo de doble altura, el interior impresiona como si fuera un diseño tipo loft. A un lado de la planta inferior hay una cinta de ventanas altas que permiten ver los árboles y el cielo, desde donde ingresa luz natural.

Vista de lado al atardecer

La superficie cubierta aprovechando la planta del garaje para dos automóviles es ahora de 125 m2 amplitud más que suficiente para los requerimientos.

Es una casa residencial ubicada al fondo de un lote largo, en un terreno arbolado al noroeste de las faldas del Mount Albert.

Fachada del frente con la puerta de entrada

Los propietarios querían una modesta casa familiar usando la existente estructura de una planta de un garaje de ladrillos construido en los años 80, que había ubicado sobre una elevación del terreno.

Vista de la planta baja en el interior de la vivienda área social

Ubicado detrás de unas persianas negras, el piso superior de la casa abarca el dormitorio principal, un segundo baño y un estudio (escritorio), todo en un espacio de cielorrasos de doble altura lo que contribuye a una estética tipo loft.

Dormitorio en la planta alta

El nivel bajo tiene una separación de grandes ventanas que ofrecen vistas de las copas de los árboles y del puerto a la distancia.

Conservando la plataforma y estructura de lo construido, y combinando con los nuevos espacios y el uso de materiales, se logró una casa de 152 m2 abierta y llena de luz natural.

El nombre de este proyecto de conversión de un garaje en vivienda es Stradwick House, obra del estudio de Nueva Zelanda llamado Space Division.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *