Fotos de cocinas modernas compactas plegables

Si a usted le interesan los diseños de mobiliario de cocina aquí tiene una idea ideal para los espacios contemporáneos pequeños.

Las imágenes muestran una variedad de diseños de cocinas modernas plegables montadas a la pared de ambientes reducidos.  

La cocina abierta es completamente funcional, y cerrada desaparece con otra función.

Sirve de estantería para libros y adornos, también sostiene una pantalla plana de televisión y agrega al ambiente un volumen moderno de poca profundidad.

La gran ventaja es que en el mismo espacio hay dos instalaciones para el funcionamiento de una vivienda de escasos metros cuadrados.

Modelo de cocina plegable abierta por completo
Modelo de cocina plegable abierta por completo

El modelo se llama PIA y es de la firma Dizzconcept, fue diseñada para pequeños departamentos, habitaciones de alquiler para turistas, y también es funcional para turistas.

Un modelo cerrado con estantes y pantalla plana de TV
Un modelo cerrado con estantes y pantalla plana de TV

Es un tipo único de mobiliario con la forma de un conjunto de gabinetes de interior que se transforman en una cocina completamente funcional. Diseño pop-up significa que se abre y todo salta a la vista, pero está en su lugar.

Cocina semiabierta
Cocina semiabierta

En segundos se convierte un mueble como el de un espacio living en la cocina que estaba oculta, con los elementos necesarios para trabajar, y con equipos tales como: horno, hornallas, campana de extracción de humos, y lavavajilla automático.

Ambas puertas semiabiertas
Ambas puertas semiabiertas

Vea un lavavajilla integrado a una encimera de cocina, publicado en el blog. Apenas hay que abrir dos puertas para que se despeje el espacio y comenzar a cocinar.

Toda abierta
Toda abierta

Mide 180 cm de largo, tiene lavaplatos integrado y superficie de trabajo, luz en el sector, abajo hay espacio para el cesto de los residuos, incluso puede contar con un pequeño refrigerador integrado.

Un modelo con frente de madera natural
Un modelo con frente de madera natural

Hay un diseño de cocina compacta para espacios pequeños construido con forma cilíndrica que salva espacio y se integra al ambiente como un objeto moderno.

Modelo de madera abierto
Modelo de madera abierto

Los gabinetes superiores incluyen el espacio para la campana, luz de LEDs, tomas de corrientes para los aparatos electrodomésticos de cocina como licuadora, batidora, tostadora.

Otro modelo de cocina semiabierta
Otro modelo de cocina semiabierta
Cocina toda desplegada
Cocina toda desplegada

Hay lugar para horno a microondas, estantes libres para apoyar objetos.

 

Las puertas tienen 15 cm de profundidad (grosor) es que cumplen funciones de almacenamiento y guardar los utensilios de cocina.

Un modelo en color blanco
Un modelo en color blanco

La altura llega a 195 m, la profundidad de 81 cm, ocupa 1,6 m2 y puede ahorrar unos 5 m en un apartamento típico.

Hay una página en el sitio web del fabricante y uno de los proyectos es el de estas cocinas plegables, siga el enlace, la firma es de Zagreb, Croacia.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *