Fotos de casas modernas de una planta.

Aquí hay una selección de imágenes de viviendas actuales desarrolladas en un solo nivel, obras publicadas aquí en otras entradas.

Las casas modernas usualmente son de formas geométricas y en sus diseños predominan lineas y ángulos rectos.

El diseño de una vivienda contemporánea se realiza desde adentro hacia afuera porque las necesidades de espacio habitable y las funciones se ponen en primer lugar al encarar los proyectos.

La simpleza de las casas modernas no va reñida de la belleza, hay casas bonitas entre las de formas geométricas, incluso las formas puras, y a veces es justamente la nitidez de lineas y de la figura aquello que cuenta con armonía agradable a los sentidos y constituye su belleza.

Imagen del renderizado de un proyecto de casa moderna tipo americana en Australia oferta de una compañía japonesa

Las casas modernas cuyos diseños muestran identidad, por ejemplo americana, son preferidas en muchos lugares, los australianos las adquieren especialmente para los suburbios. Estas casas, como la de la foto inmediata anterior es construida por una compañía japonesa.

Casa de un piso hecha de madera contemporánea en California

Las casas industrializadas se consiguen ahora con financiamientos porque el nivel de calidad es igual o superior al de las modernas de construcción tradicional.

Moderna casa redonda de madera en Estados Unidos

Las casas redondas modernas no son comunes pero en Norteamérica el diseño tiene un público y se producen, especialmente las de madera con procesos industriales.

Moderna casa compacta prefabricada francesa en exposición

Europa está moviendo la industria de las casas prefabricadas varios años después que se desarrollaron a gran escala en Norteamérica. Los franceses entre otros apuntan a los diseños simples internacionales pero de gran calidad.

La foto anterior muestra una de estas propuestas de vivienda hecha de madera en una planta con un pequeño dormitorio a media altura.

Residencia contemporánea de un solo piso hecha de aluminio

Los materiales ahora disponibles para construir casas son diversos, van desde la tradicional madera al plástico, pasando por varios metales.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *