Quincho junto a piscina

Fotos de piscina en una casa costera de Venezuela

Para quien tiene alta motivación por contar con su piscina ver fotos es de mucho valor.

Hay variedad de piscinas, diseños diferentes, por lo que estar en la búsqueda de ideas, ejemplos y ver una foto de piscina realmente suma para tomar una buena decisión sobre su proyecto.

Esta piscina se encuentra en una casa de Venezuela, junto al agua en una villa costera. La imagen muestra una piscina de forma y función no convencional, hay un puente y un borde de derrame.

Casa y piscina
Piscina próxima a la casa

Está ubicada entre la casa y el embarcadero. En el espacio trasero, la casa tiene galería y balcón sobre la misma. El agua del natatorio y el embarcadero son el motivo para la casa.

Piscina
Piscina junto a un embarcadero

En Venezuela las casas pintadas se diferencian por una banda de color. Aquí toda la casa lleva una guarda verde. La construcción de esta casa es de mampostería, sólida, se ve grosor por todas partes, de tal forma la casa se expone como una más importante. La piscina acompaña el diseño de la residencia. Nada impresiona como liviano o ligero.

Piscina y balcón
Piscina, galería y balcón

El lote donde se levanta esta casa es de dimensiones acotadas, en la zona la costa está muy disputada. Lo importante es ubicarse sobre el agua, ya que es el mayor atractivo del lugar. La piscina se ha instalado en espacio ajustado junto a la casa. Las construcciones traseras que acompañan el conjunto arquitectónico fueron diseñadas en función de la piscina, el embarcadero y el paisaje.

Quincho junto a piscina
Quincho para la piscina

Estas imágenes las envió Catalina Plotnikow desde Venezuela para su publicación. En esta oportunidad tomó fotos de esta piscina pero habitualmente envía imágenes de casas de su país cuya arquitectura le llama la atención.

Agregue su dirección de correo electrónico para recibir las novedades, puede hacerlo tanto en el blog como en este sitio de arquitectura, busque en la barra lateral la caja donde incluir el email.

 

Un pensamiento en “Fotos de piscina en una casa costera de Venezuela”

  1. No se de quien es esta casa, pero es la mas guapa del mundo! Gracias por ponerla, ojala me la diesen. Llamen al 93 798 32 79 si me la dan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *