Espejos decorativos y funcionales para el hogar.

Bien ubicados pueden expandir las habitaciones, alterar la vista, o reflejar un poco de personalidad.

Desde los inicios los espejos han fascinado a la humanidad.

Tienen superficies que devuelven la imagen propia, dirigen la luz, crean una ilusión visual.

Los espejos pueden usarse de muy diferentes formas en una casa, por ejemplo, un espejo angosto y largo ubicado en el centro de una mesa de comedor rectangular alargada se convierte en un centro de mesa.

No hace falta que sea un espejo costoso, por ejemplo se puede usar el que va aplicado en la puerta del ropero o placard para vestirse. Coloque encima vasos de distintas alturas y formas algunos con flores.

Original diseño de espejo redondo combinado con perchero de madera y metal

Gracias a los espejos usted puede hacer que un cuarto se vea más grande. Los espacios ajustados se expanden, los cuartos se perciben más cómodos cuando usted pone espejos grandes, unos 3/4 de la altura de la pared. Es un recurso clásico para la decoración interior para crear la impresión de mayor espacio.

Use un conjunto de espejos para aprovechar los reflejos. Agrupe libremente espejos de distintas formas y tamaños o bordes para que se vean como una colección.

Permita que los espejos brillen. Las chimeneas no se usan en verano, pero el espacio es perfecto para ubicar un espejo atrás de velas altas para reflejar las llamas y la iluminación suave.

Refleje los exteriores. Un espejo colgado para reflejar una ventana da la ilusión de otra ventana en el cuarto. El espacio se verá más amplio dependiendo del brillo de la luz exterior y del clima.

Moderno espejo redondo con marco de metal radiado

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *