Escritorio estación de trabajo microambiente

Original diseño de mueble concebido para mejorar la productividad de las tareas de oficina o estudio en un espacio más amplio.

Este original mueble con escritorio es un microambiente diseñado para ayudar a cortar distracciones.

A la vez que ofrece un espacio seguro y confortable para alcanzar máxima concentración.

Este atractivo cubículo fue diseñado para proveer con todo lo necesario para el trabajo en un espacio visualmente muy agradable.

Uno de los problemas clave con el trabajo de oficina es el constante asalto de distracciones visuales que inhiben nuestra habilidad para concentrarse en la tarea en frente de nosotros.

Escritorio en estación de trabajo
Escritorio en estación de trabajo

Un típico trabajador de oficina o estudiante cambia tareas cada tres minutos, es interrumpido cada 11 minutos, y le lleva 20 minutos retomar el trabajo una vez distraído.

Espacio de trabajo semiaislado
Espacio de trabajo semiaislado

El objetivo de este diseño fue atacar estos fenómenos que atentan contra la productividad, de tal modo llegó al desarrollo de esta estación de trabajo.

Vista superior del mueble
Vista superior del mueble

La compañía que la ha desarrollado revisó hallazgos de las investigaciones, examinaron los resultados de numerosos estudios para llegar al diseño de este singular microambiente de trabajo.

Combinación de dos muebles
Combinación de dos muebles

Las investigaciones han descubierto que las constantes distracciones visuales alrededor de nosotros en el puesto de trabajo, junto a la naturaleza poco confortable de los ambientes de trabajo hay obstáculos clave para maximizar la concentración y la productividad.

Asiento del sillón
Asiento del sillón

El Brody WorkLounge está construido para combatir las distracciones en el trabajo.

Ofrece un diseño reservado gracias a una pantalla translúcida que evita las distracciones que ocurren cuando nuestros ojos se dirigen hacia la periferia.

Toma de corriente eléctrica
Toma de corriente eléctrica

El diseño actúa al crear un foco psicológicamente seguro, un lugar donde usted se puede acomodar para concentrarse en el trabajo, así se gana seguridad porque se establece un grado de separación del puesto en el ambiente.

Esta estación de trabajo está también construida para ayudar a utilizar el espacio disponible, con la posibilidad de contar con cubículos o instalar varios escritorios que ofrecen a cada uno
su espacio de trabajo.

En este cubículo hay muy poco espacio desaprovechado, cada unidad incorpora espacio para almacenar items personales, una superficie lateral actúa como apoya brazo, y hay iluminación con lámparas de LED.

Hay una superficie principal de trabajo posicionada en un brazo giratorio que se puede ajustar en una posición inclinada hasta 40 grados. Esto permite al usuario ubicar la pantalla de su laptop al nivel de los ojos, así el confort en el uso es mayor.

Y como usted puede esperar de cualquier instalación de oficina hoy en día, cada una de estas unidades está equipada con power point.

Junto al foco puesto en evitar las distracciones y ahorrar espacio, esta estación de trabajo está diseñada para el usuario se sienta con confort durante todo el día.

El sillón integrado se caracteriza por unas ventajas patentadas como la tecnología LiveLumbar, que provee de soporte a la espalda mientras elimina la separación a nivel de la cintura que es común en los sillones de oficina.

Este producto está disponible en varios mercados con diferentes terminaciones y configuraciones, por ejemplo puede llevar una apoya pies.

La firma Steelcase apunta con el Brody WorkLounge a negocios y universidades, pero también se puede ubicar en una residencia. El precio arranca en los 2.700 dólares, según configuraciones y materiales de superficie puede ser mayor.

Fuente Steelcase escritorio en estación microambiente de trabajo. Se ofrece en América del Norte, en Brasil, Europa, Medio Oriente, África, y en el área Asia Pacífico.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *