Escalador en la piscina de la casa.

Novedad que a muchos va a encantar, agrega actividades a la piscina y diversión. Se trata de un sistema de escalador para instalar en la pileta de natación.

Hay varios modelos y también diseñados especialmente para la competencia. Básicamente los hay de dos tipos. Uno parece la estructura de una “antena” y es metálico, tiene una curvatura en lo alto volcada hacia la piscina, de tal modo que al escalar se va alejando del borde y además se torna dificultosa la actividad.

Escalador metálico tipo "antena" en el borde la pileta de natación
Escalador metálico tipo “antena” en el borde la pileta de natación

Otro parece por sus superficies el escalador usual que usted puede conocer, lleva planos quebrados que arriba se inclinan hacia la piscina, así se facilita la caída al agua por lo menos a 5 pies (1,5 metros) del escalador y del borde.

También es posible encargar un diseño customizado. Un buen ejemplo es el que se puede ver en la última foto. Fue diseñado con un concepto modular y de tal modo es posible acoplar más de uno formando una pared ancha para escalar, este emplea material plástico en la superficie.

Salto desde lo alto del escalador metálico a la piscina
Salto desde lo alto del escalador metálico a la piscina

Dos módulos de trepadora plástica en el borde de la pileta
Dos módulos de trepadora plástica en el borde de la pileta

El rango de precios parte de los 6.800 dólares norteamericanos. Están en oferta en el mercado de los Estados Unidos desde Maryland, y ya hay distribuidores para: Canadá, Reino Unido, Europa., Rusia, Australia y Japón.

Fuente aquaclimb.com

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *