Elija el timbre correcto

Al seleccionar un timbre o llamador para su hogar, usted no tiene que comprar el primero que vea solamente porque le gusta su color y estilo.

De hecho, hay muchas características diferentes que debe tener en cuenta, por lo que deberá elegir entre distintos tipos de timbre

Si usted realmente quiere comprar un timbre para la puerta de su casa u oficina, entonces es necesario que sepa lo que puede encontrar en el mercado.

Conociendo las diferentes opciones disponibles usted podrá determinar qué timbre o llamador es adecuado para su vivienda o comercio.

La técnica y la tecnología han avanzado mucho y hoy es posible contar con recursos más allá de la simple función del llamador de puertas, recursos que hace no muchos años eran de Ciencia Ficción o directamente impensables.

Timbre con cámara de vídeo
Timbre con cámara de vídeo

A continuación usted puede informarse en pocos párrafos sobre opciones de timbres, los llamadores de puerta.

Timbre que suena cuando la puerta se abre: este timbre es ideal para oficinas o comercios donde usted sabe que va a entrar y salir gente durante todo el día y no quiere que lo molesten.

Ladrón ingresa por una puerta
Ladrón ingresa por una puerta

A su vez le permite saber cuando las personas ingresan o abandonan el lugar. Se usa también en las alarmas residenciales para advertir el ingreso de intrusos.

Timbre con intercomunicador: si usted vive en un departamento y no quiere que cualquiera pueda entrar al vestíbulo, entonces este timbre es el indicado.

Timbre intercomunicador
Timbre intercomunicador

Con este dispositivo la persona tiene que usar el intercomunicador para identificarse y usted puede decidir si desea que entre o no.

Timbre con cámara de vídeo: este sistema es muy similar al del timbre con intercomunicador ya que le permite saber quien es la persona que toco el timbre.

Timbre con cámara de vídeo
Timbre con cámara de vídeo

Sin embargo, la diferencia radica en que usted va a ser capaz de ver al visitante en la cámara.

Timbre con cámara de vídeo y comunicación WiFi
Timbre con cámara de vídeo y comunicación WiFi

La ventaja de este sistema es que la otra persona no sabe si usted está en casa.

Timbres que se pueden apagar: si tiene un negocio en su casa y usted no quiere que el timbre de la puerta suenen a determinadas horas del día.

Timbre de horario programable
Timbre de horario programable

Entonces es posible que desee obtener uno de estos timbres. De esta manera va a ser capaz de activar el timbre a la hora que quiera.

Como puede ver, hay más timbres entre los cuáles puede elegir de lo que usted podría haber pensado.

Lo más recomendable es considerar todas las opciones disponibles y elegir el timbre que mejor se adapte a sus necesidades.

Sin importar si el timbre es para su casa o para la oficina, lo más importante es asegurarse de que todas sus necesidades sean satisfechas.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Timbre con cámara y WiFi
Timbre con cámara y WiFi

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *