Dos casas de campo en las afueras de Nueva York.

Comparación de diseños entre una construcción contemporánea y una vieja edificación de piedra rehabilitada.

Las dos propiedades están lo suficientemente apartadas de la gran ciudad, donde los propietarios viven y trabajan, para lograr desconectarse de lo cotidiano y febril.

Ambas casas tienen entornos naturales muy amplios, en un caso despejado, y en el otro con bosque, incluso un lago.

Cada una de estas propiedades tiene virtudes que las fotos se encargan de destacar.

Dos conceptos diferentes de casa de campo en los Estados Unidos

Esta imagen sirve impulsar tiene el objetivo de realizar una comparación entre lo nuevo con perfiles industriales y lo viejo artesanal.

Las dos casas sirven a parejas del mismo sexo, masculino, y corresponden a propietarios de alto nivel sociocultural. En un caso el arte está íntimamente vinculado a la obra arquitectónica, y en el otro es la tradición americana aquello que se destaca.

En la obra contemporánea se advierte que la mirada está puesta hacia adelante, mientras que la casa de piedra evoca el pasado y la comunión íntima con la tradición y la naturaleza.

Una está orientada hacia adentro, la contemporánea, mientras que la vieja cabaña de piedra es una gran refugio para poder estar afuera en la terraza, en el parque y más allá en el bosque, incluso junto al lago.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *