Diseños de casas por dentro.

La arquitectura suele destacarse por el aspecto exterior de lo construido mientras que los interiores se ven como espacios a completar con muebles y objetos.

[wp_ad_camp_2]Pero el diseño de las casas en la arquitectura moderna parte del interior porque adentro está el espacio habitable.

Así es que las necesidades de despliegues en las tres dimensiones dan forma a los espacios interiores que a su vez determinan las formas que la casa muestra por fuera.

Aunque los interiores han quedado en manos de diseñadores especializados, hay arquitectos que atienden el servicio de diseño de interiores.

A comienzos de la arquitectura moderna, los grandes arquitectos se hacían cargo de todos los aspectos del diseño de una residencia, incluso los muebles, artefactos de iluminación, y hasta los textiles.

Aquí hay una selección de imágenes de diseños de casas por dentro para que le sirvan de inspiración.

Living room contemporáneo

Vestidor minimalista blanco

Interior de una residencia con pared de ladrillos rústicos

Residencia norteamericana aire sureño hall y escalera

Original baño moderno

Moderna chimenea en pared de ladrillos

Sala de una vieja casa europea

Simple idea de diseño y decoración interior

Sala de una casa americana repleta de objetos con historia

Sala informal rústica con tonos pastel

Decore su hogar funcionalmente con ayuda de un diseñador de interiores.

Su vivienda es una declaración del estilo de vida que usted lleva, y la verdad es que no se sentirá satisfecho si su casa no alcanza un diseño funcional y distintivo que brinde una identidad única. Es importante que usted se preocupe por darle al lugar donde vive una declaración de estilo y diseño con la que se sienta identificado.

En muchos casos, el dueño de casa no puede realizar esta compleja tarea, ya sea porque no tiene tiempo o no cuenta con la experiencia necesaria para decorar la vivienda. Por suerte hay profesionales a los que puede acudir para salir del apuro.

Los diseñadores de interiores le pueden ayudar a transformar su hogar para que se vea funcional y atractivo. De hecho, un decorador experto le permitirá usar el espacio disponible de forma eficiente.

El estilo y el diseño significan diferentes cosas para la gente, por suerte un profesional decorador puede identificar ambos conceptos para ayudarle a decorar su hogar de la forma que desea.

Es importante que usted le transmita sus dudas al decorador, además siempre es bueno tener en cuenta las sugerencias bien intencionadas. Asegúrese de solicitarle al experto muestras de sus anteriores trabajos, de esta manera logrará ver los patrones de los diseños y sus visiones decorativas.

Además es necesario que contrate a alguien que use el mismo estilo decorativo, por ejemplo si a usted le gusta la decoración vintage, no es aconsejable que contrate a un experto que se dedica a la decoración moderna.

Destine parte de su tiempo libre para investigar en Internet y encontrar al decorador de interiores ideal, también hágase un tiempo para arreglar una entrevista, de esta manera usted se hará una mejor idea de a quién está contratando.

Suerte con su proyecto, y disfrute de su casa decorada funcionalmente.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

[wp_ad_camp_1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *