Moderno baño con pantalla de TV

Diseño de baños residenciales

Alta tecnología desarrollada para su baño por mayor calidad de servicio.

Con el desarrollo de la tecnología de la informática que fomenta la forma en que diseñamos y creamos, nuevos gadgets están disponibles todo el tiempo.

Un mercado cada vez más popular, es el de los gadgets para el baño moderno.

Desde la comodidad al estilo, estos baños interactivos se sienten como si vinieran de una nave espacial, pero son bastante simples de usar y toda su familia podrá disfrutar de ellos. Aquí algunos de los artículos más populares.

La ducha.

Una tendencia muy popular es la ducha que recuerda sus referencias de temperatura.

Baño moderno
Baño con toallero calefactor

Estas duchas vienen con preconfiguraciones que pueden ser programadas para controlar la temperatura del agua de forma digital, de modo que usted no tiene que jugar con la grifería ajustando para que entre el agua caliente y la fría.

No más chorros de agua fría a la cara. Estos dispositivos precalientan el agua a la temperatura especificada, por lo que las duchas ofrecen el mismo nivel de confort en todo momento.

Ducha doble
Ducha doble

Algunas incluso le permiten a usted programar perfiles para cada miembro de la familia. Y debido a sus capacidades de red inalámbrica, estos sistemas de ducha también se pueden controlar desde cualquier lugar de la casa.

Sistemas para el entretenimiento.

Ahora puede escuchar su música donde quiera que vaya, incluyendo el baño. Apple ha creado un altavoz resistente al agua que le permite bailar con sus canciones en la ducha.

Espejo pantalla con información
Espejo pantalla con información

Si eso no es lo suficientemente bueno para usted, algunos fabricantes ofrecen productos que pueden producir un sistema completo de Home-Theater que se construye en su baño e incluso combina con la decoración.

Moderno baño con pantalla de TV
Moderno baño con pantalla de TV

Siéntese y relájese en la bañera mientras ve las noticias o su programa favorito de TV en la pantalla plana instalada en sus espejos o bañera con jets de hidromasaje. Usted no debe perder ni un minuto por conseguir el mejor diseño de baño moderno para su hogar.

Cuando suena el despertador.

¿Cansado de tener los pies fríos por la mañana? Ahora usted puede instalar calor radiante bajo los azulejos del baño para calentar los pies.

Enciéndalo o coloque un timer para que de esta forma, ya se haya calentado para cuando está peleando por salir de la cama. Incluso el asiento del inodoro se puede calentar a una temperatura deseada, con aparatos de fácil instalación, su baño será el lugar acogedor y agradable de utilizar que usted desea.

Relájese en su hogar.

Ahora se puede visitar el spa sin salir de la casa. Hay tinas y duchas que incluyen todo, desde las duchas especializadas para la iluminación con un máximo de siete sistemas de iluminación
únicos a duchas de vapor, ducha de rociador, y una variedad de masajes terapéuticos y los sistemas de agua que pueden ser instalados en su hogar para crear un entorno de relax y promover la salud.

Sala de baño contemporáneo con tina
Sala de baño contemporáneo con tina

Espejos del baño.

Incluso los espejos pueden ser mejorados, con gadgets colocados se puede ayudar a mantenerlos limpios y no estar empañados de la más cálida ducha.

Cuarto de baño moderno espejo vanitory
Cuarto de baño moderno espejo vanitory

Con estos calefactores, en su lugar el espejo estará seco y listo para usar al momento en que tiene que salir de la bañera.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *