Decoración de salas de estar livings modernos

Si le gusta las líneas limpias que acompañan una decoración moderna, estas ideas de diseño interior le van a ayudar a alcanzar el aspecto que usted ama.

Decorar con el estilo moderno implica principalmente usar líneas rectas definidas, sin desorden y con simplicidad refinada. 

Mucha gente piensa en un ambiente frío cuando escucha hablar de diseño moderno, sin embargo la impresión es un poco tergiversada.

Es cierto que no habrá mullidos sofás alrededor, sin embargo de todas formas puede ser un ambiente acogedor con una forma estructurada.

Los colores fuertes como el negro, rojo y blanco definen al diseño moderno.

Un elegante sofá de cuero negro forrado acompañado de una silla es una buena forma de decorar con un toque moderno.

Sala de estar contemporánea
Sala de estar contemporánea

La mesa del centro y mesas auxiliares empleadas en este tipo de decoración se hacen a menudo con cromo y vidrio.

Sala con pared naranja
Sala con pared naranja

Una pared de colores brillantes como el anaranjado o un rojo junto con una pieza de arte monocromática en la pared puede darle al living una aspecto moderno.

Tenga en cuenta la entrada sobre el interior de la casa moderna, publicada en el blog, siga este enlace.

Living room moderno
Living room moderno

El Minimalismo es clave, aunque agregar algunos accesorios también está bien.

Un vaso de plata con flores en medio de una mesa redonda es una declaración dramática y sencilla.

Para lograr que el living se vea más cálido usted puede colocar algunas fotos en blanco y negro que tengan marcos de cristal o plata.

Moderna sala de estar de tonos suaves
Moderna sala de estar de tonos suaves

El reconocido artista Andy Warhol fue el epítome del diseño moderno. Sus ilustraciones han pasado a ser obras de arte y como tales se las expone también para decoración interior.

Sus trabajos son piezas de conversación y pueden entablar debates o admiración por parte de cualquier persona que visite su
casa, cuando usted ponga en sus paredes obras de ese autor.

Sala con decoración Andy Warhol
Sala con decoración Andy Warhol

Obviamente, hay que ser millonario para comprar una impresión original del fallecido artista, pero la compra de una réplica, o una pieza original de un artista inspirado en las pinturas de Andy Warhol puede ayudar a crear un ambiente moderno increíble en su casa manteniéndose dentro de un presupuesto razonable.

Original deco y poster de Andy Warhol
Original deco y poster de Andy Warhol

Decorar siguiendo el estilo moderno, por lo general significa mantenerse al margen de los elementos de textura y patrones; Tal vez puede inspirarse en adquirir mobiliario con un patrón geométrico.

Una pieza de alto valor para su living room es sin lugar a dudas un sillón Herman Miller, puede revisar lo publicado sobre esta tan singular pieza de mobiliario de fuerte carácter moderno siguiendo el vínculo a una entrada del blog.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Revise la entrada del blog sobre diseño y decoración de interiores, siga este enlace.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *