Muebles pequeños en habitación

Decoración de dormitorios con muebles antiguos

Cambie el diseño de su habitación recurriendo a muebles finos restaurados, pequeñas joyas de otros tiempos.

Muchos dueños de casa están empezando a descubrir el gran atractivo de decorar sus habitaciones con muebles antiguos.

Este tipo de amoblamiento puede ayudar a crear un aspecto de dormitorio más natural con un acento propio de la centuria del estilo de los muebles.

Los muebles no sólo pueden ayudar a transformar de manera única el aspecto de la decoración de los dormitorios, además la tarea es una gran forma de entretenerse, al encontrar y restaurar muebles para la decoración interior de su casa.

El primer lugar donde quiere comenzar seguramente su búsqueda es en una tienda de antigüedades local.

Arcón antiguo para decoracion interiores
Decoración con arcón antiguo

Tendrá que procurar una buena sensación de lo que mueve sus emociones, y esto sólo puede ocurrir viendo los muebles en persona

Sillón con tapizado de cuero y monograma
Fino mueble de asiento de madera tallada

.No tenga miedo de entablar una conversación con el dueño de la tienda para tener una idea de la historia de cada mueble y para ayudarle a generar más ideas.

Cómoda de madera pintada
Mueble de dormitorio restaurado

En la mayoría de los casos el propietario estará más que feliz de darle una lección de historia sobre el mueble en cuestión y algunos consejos de compra.

Mesa de madera con aplicaciones doradas
Pequeña mesa de estilo francés

Una vez que se encuentre más informado sobre muebles antiguos y tenga un ojo entrenado, también va a poder encontrar muebles muy buenos en subasta en su ciudad, en Internety en los mercados de pulgas locales.

Muebles pequeños en habitación
Pequeño dormitorio antiguo

Una vez que haya decidido qué mueble para decoración de dormitorios comprar, primero debe determinar si el mueble debe ser reacabado o no.

Mesa de luz antigua
Pequeño mueble de madera tallada

En muchos casos el mueble va a tener mucho más valor si se lo deja en su condición original.

Debido a esta razón, es extremadamente importante aprender la historia y origen del mueble antes de hacer la compra.

Fino mueble de madera
Mueble antiguo pequeño

A continuación, va a necesitar determinar cuánto trabajo de reparación necesita el mueble. En general, pequeñas reparaciones no reducen el valor del mueble, y darle una buena limpieza nunca viene mal.

Pequeño mueble rústico
Mueble de apoyo de madera rústica y metal

Si ha determinado que el mueble puede ser reacabado, debe tener en cuenta el precio para hacerlo, o la cantidad de tiempo que requiere si es que lo va a hacer por si mismo.

Al terminar el reacabado, usted va a querer asegurarse de que las características únicas del mueble permanecen ahí, intactas, o de lo contario ¿Por qué molestarse en comprarlo?.

Mueble antiguo para el dormitorio
Cómoda antigua de dormitorio

La emoción de buscar el mueble antiguo correcto para la decoración de su dormitorio es casi como una adicción, la satisfacción que va a sentir cuando su cuarto esté adornado con estos muebles mágicos no tiene precio.

Vea un dormitorio en rojo, negro y blanco, pintura decoración atrevida.

Sobre la pintura de las paredes y el cielorraso consulte la entrada que habla de los colores y las combinaciones, siga este enlace.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *