Construcción residencial con acero

Invierta en estructuras robustas de metal noble para hacer un granero o una segunda casa.

Las edificaciones prefabricadas son muy populares en el campo de la ingeniería estructural. 

Estas estructuras son resistentes, fáciles de construir, y resultan muy económicas.

Además de ser ideales para instalaciones comerciales y residenciales, también sirve a espacios para funcionar como garajes o graneros.

La estructura del marco principal de estas estructuras suele estar hecha con vigas y postes en forma de L o I que se ensamblan en el sitio de construcción.

Estas vigas se fabrican mediante la soldadura de secciones de acero para formar una sección en I (i).

Casa en construcción con acero ligero
Casa en construcción con acero ligero

Los edificios hechos de metal son bastante resistentes ya que están construidos de un material sólido que se utiliza ampliamente en el mundo.

Moderna casa tipo pabellón hecha de acero
Moderna casa tipo pabellón hecha de acero

El metal más usado en la construcción robusta para casas, graneros, y comercios es el acero, de hecho, se puede afirmar que sin el acero la construcción prefabricada no habría llegado a ser tan popular.

Residencia modernista estructura de acero
Residencia modernista estructura de acero

La resistencia estructural del acero hace que la construcción sea lo suficientemente robusta como para soportar durante años casi sin mantenimiento y reparación.

Pequeña casa de acero
Pequeña casa de acero

Aparte de todo esto, el acero es resistente a la corrosión, lo que reduce enormemente la necesidad de trabajos de mantenimiento frecuentes.

Casa de vacaciones con estructura de metal
Casa de vacaciones con estructura de metal

Si usted tiene que construir un nuevo granero o garaje en su espacio residencial o comercial lo recomendable es invertir en una estructura robusta de acero, ya que puede aguantar condiciones
ambientales extremas.

Antes de adquirir una casa o granero de acero, se sugiere comparar el precio cotizado por algunos distribuidores para cerrar el mejor trato con la mayor calidad y precio ventajoso posible. Hacer esto le ayudará a ahorrar mucho dinero.

Casa contemporánea de acero y vidrio
Casa contemporánea de acero y vidrio

Asegúrese de que todas las vigas y postes sean de buena calidad para no comprometer la seguridad de la estructura,de esta forma podrá estar tranquilo al momento de usar la edificación.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Vea una moderna casa de acero volada en terreno de montaña, publicada en otra de las entradas.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *