Deck de madera en un jardín

Consejos para mejorar el jardín de su hogar

Con algo de inspiración y un plan adecuado a su presupuesto usted puede lograr una real transformación de los exteriores de la vivienda.

Una cosa que tal vez desee tener en cuenta es colocar un deck. El mismo proporciona una excelente zona a usted y sus huéspedes para que puedan relajarse, socializar y al mismo tiempo admirar el resto del jardín. El deck es particularmente útil cuando se trata de áreas desniveladas o partes del jardín que previamente hayan sido inservibles. Lea sobre los muebles de madera dura para decks, en otra entrada.

Jardín de diseño contemporáneo con amplio deck
Moderno deck en un jardín

Esto se debe a que está construido sobre postes de apoyo con cemento en el suelo y por lo tanto pueden ser ajustados de forma apropiada para ofrecerle un área estable para su jardín. También puede usar deck para ubicar una barbacoa en sitio fijo, un lugar para sentarse asiento o un área de almacenamiento.

Revise la entrada que muestra mobiliario de concreto para espacios exteriores, siga este vínculo a otra entrada aquí.

Banco moderno para exteriores
Pieza de mobiliario exterior de concreto forma orgánica

Esto le ayuda a proteger el césped y también hace que la zona sea un poco más interesante y atractiva.

Crear un arreglo con piedras en el jardín puede llegar a ser otra gran idea que asegurarse de que el jardín se ve hermoso. El uso de plantas adecuadas, piedras y grava ayudará a agregar color y decoración a cualquier jardín.

Deck de madera contemporáneo en un jardín
Un diseño de jardín original bordeado por deck

Usted puede utilizar un jardín con piedras para crear una frontera entre las zonas del jardín o puede que desee convertir esto en un pequeño arreglo que esté seguro que pueda admirar durante todo el año. Los jardines de piedra también son particularmente buenos para el drenaje.

Contorno con piedras
Borde de piedras sueltas en un contorno de jardín

El sonido relajante del agua mientras se relaja en su jardín es algo sin igual. Tener su propia fuente de agua es un lujo y puede convertirse en una impresionante adición a su jardín. Además, hay un sinfín de opciones de diseño, lo que significa que usted puede conseguir un arreglo bonito que combine con el resto del diseño del jardín. Revise varias entradas publicadas con muchas ideas inspiradoras para los jardines de casas siguiendo este enlace al blog asociado.

Arreglo de plantas de agua
Maceta con plantas de agua en un jardín

Esto puede incluir fuentes, cascadas, piscinas y estanques de cualquier forma o tamaño. Estos arreglos no sólo ayudarán a producir un entorno tranquilo y atractivo, sino que también añaden dimensiones a su jardín ya que normalmente son construidos o excavados en la tierra.

Deck de madera en un jardín
Diseño con plataforma de madera para el exterior

Una adición final que pueda considerar es una pérgola de arco. Se trata de una opción muy popular en los jardines modernos y crea una pasarela única y atractiva a través del jardín.

Pérgola de jardín diseño moderno
Pérgola sobre deck de madera diseño curvo original

Las pérgolas de arcos se pueden colocar en el lugar que mejor se adapten a su jardín. Las plantas trepadoras ayudarán a añadir aún más a la decoración intrincada de las pérgolas de arcos. Son muy efectivas cuando se las utiliza para separar secciones de un jardín o también es posible que desee utilizarlas como un arreglo particular con asientos debajo.

Los muebles de madera dura para exterior permiten disfrutar del patio y del jardín en las temporadas cálidas.

Cómo elegir la mesa indicada para usar en los espacios abiertos.

Una buena forma de darle a su patio un cambio de imagen consiste en adquirir una mesa de picnic, dado que le permitirá organizar fiestas afuera de su casa. Además es posible utilizarla como mueble de estudio o para entretenimiento de los niños. Si esta es la primera vez que planea adquirir una mesa de picnic, procure investigar en las tiendas antes de comprar lo primero que le llame la atención.

Un factor muy importante es el tamaño de la mesa de picnic, para ello usted debe considerar cuántos miembros tiene su familia y la cantidad de amigos o personas que desea invitar a sus reuniones. Otro aspecto relevante es el diseño, así como el material de la mesa. Este tipo de mobiliario está disponible con diferentes formas y estilos, la elección es completamente suya. Si usted no sabe qué material o color elegir, entonces consulte con los miembros de su familia para ponerse de acuerdo entre todos.

El costo es otro factor importante, nunca adquiera la mesa de picnic que se sale de su presupuesto o compromete sus finanzas. De ser posible visite varias tiendas especializadas y pida consejo a una persona capacitada y de confianza.

No actúe de forma impulsiva ya que podría terminar comprando algo que no necesita. Con algo de investigación y paciencia revisando ofertas encontrará la mesa de exteriores perfecta para acentuar la apariencia de su jardín o del patio trasero.

Lea la entrada que habla de gazebos relacionada con este tema que está publicada en este mismo sitio, siga este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *