Combinando estilos con antigüedades de estilo Country

Francia es conocida por su innovación en el estilo y la moda en cada siglo.

Las antigüedades francesas son elaboradas, decorativas, y ostentosas. Históricamente, las antigüedades provinciales francesas combinadas con el estilo campestre se encontraban en diferentes regiones de Francia.

Esta mezcla se hizo conocida como el estilo Francés campestre.

Ciertamente, no es un estilo determinado por un período.

Muchas personas que tienen antigüedades francesas encuentran dificultades para relacionar históricamente.

Mobiliario estilo Country francés

Sin embargo, en el diseño de las antigüedades francesas campestres hay elementos de los siguientes períodos: Medieval, de la Restauración, y Neoclásico.

Muebles estilo Francés provincial

Estos elementos se mezclan tan bien que probablemente no podrá reconocerlos individualmente. El estilo Country francés representa la vida agrícola de los campesinos de Francia. Más tarde se hizo popular entre las personas de ingresos medios.

Compare con las imágenes de otra entrada sobre el estilo Provenzal, siga este enlace.

Sala estilo francés campestre

Los muebles franceses de estilo campestre son una combinación de diseños de varias épocas. Sin embargo, las líneas son mucho más simplista, el material es más duradero y el color generalmente más claro.

Cocina estilo campestre
Cocina estilo francés campestre

Los muebles antiguos franceses son el mobiliario sofisticado hecho en París para la realeza, la aristocracia y la alta burguesía rica, por un lado, y el mobiliario francés provincial realizado por artesanos rurales hasta mediados del siglo 19.

Rincón interior francés campestre en una vieja casa

Todos los muebles antiguos franceses son conocidos por su refinamiento, los materiales ricos y precios elevados en subastas.

Sala dormitorio estilo Country

Las antigüedades francesas tenían un arte muy desarrollado de la talla de madera con decoraciones llamativas y ornamentales que representaron un Renacimiento único.

Cocina Country francés

Mobiliario francés antiguo como mesas de cocina, aparadores y armarios, son clásicos elementos del mobiliario de estilo Country francés.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *