Cocinas a medida para espacios difíciles

Un proyecto cuidadosamente diseñado e instalado podría ser la inversión a largo plazo que está buscando.

De esta forma no sólo tendrá una cocina de aspecto único que nadie más posee, sino que también tiene el potencial de incrementar el valor de reventa de su hogar. 

La mayoría de los interesados en comprar propiedades prestan especial atención a la cocina, ya que resultan uno de los ambientes más costosos de la vivienda.

En muchos casos la cocina pasa a ser el centro de atención de la casa, y una a medida bien diseñada sin duda añade valor a su propiedad.

Una de las razones más comunes por las que algunas personas prefieren este tipo de cocinas se debe a que el diseño del área de la cocina no tiene una forma típica.

Modelo de cocina americana personalizada
Modelo de cocina americana personalizada

Si este es el caso, un especialista en carpintería y ebanistería puede ayudarle a identificar las formas en que puede aprovechar mejor el espacio guardar el estilo.

Cocina customizada en una vieja casa
Cocina customizada en una vieja casa

Los gabinetes o muebles de cocina son factores clave del diseño. La forma del diseño también lo es.

Cocina personalizada isla de gran tamaño
Cocina personalizada isla de gran tamaño

Un buen proveedor de cocinas puede aportarle su enfoque personal de diseño, lo que en muchos casos significa flexibilidad de diseño.

Las cocinas a medida combinan con la arquitectura y pueden expresar el estilo de la casa. En el blog hay una lista de proyectos de cocinas para que pueda ampliar la gama.

Moderna cocina de Canadá
Moderna cocina de Canadá

A la hora de encargar el diseño y la instalación de una cocina a medida usted debe ser capaz de identificar materiales de calidad y técnicas de instalación que puedan durar décadas.

Más abajo hay una galería con fotos de cocinas a medida para residencias.

Revise la entrada sobre modernos equipos de cocina, publicada en este mismo sitio.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *