Casas modernas y contemporáneas en México.

México tiene importancia en el escenario mundial a partir del prestigio de algunos de sus arquitectos que han logrado reconocimiento internacional.

Hay el país obras vanguardistas, conceptos de arquitectura originales y osados, que sorprenden, incluso cuando los vuelve a ver.

Es posible encontrar proyectos exquisitos y hasta sofisticados en la arquitectura residencial de este país americano, pero también se pueden ver conceptos de vivienda simples, modernos, modestos, y de fácil construcción económica para que las familias de menores ingresos puedan alcanzar el sueño de la casa propia.

Casa entre árboles en Valle de Bravo

La arquitectura de México destacó en otra época por las construcciones coloniales que han tenido mucha influencia en una región extensa, pero desde el advenimiento de la Arquitectura Moderna hay varios exponentes, obras de gran valor conceptual, funcional y estético, por lo que resulta provechoso desde varios puntos de vista conocer estas expresiones.

Casa X de Agraz arquitectos + Elias Rizo foto de Mito Covarrubias

Frente de una residencia minimalista sobre pendiente

Casa observatorio con piscina al tope sobre el Océano Pacífico mexicano

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *