Casas modernas y contemporáneas en Japón.

La arquitectura del Lejano Oriente destaca por síntesis, minimalismo extremo, y la concepción de los espacios de un modo no convencional para los occidentales.

Japón ofrece ejemplos de casas residenciales, más allá del tamaño, que sorprenden por sus originales diseños, el desarrollo de espacio habitable, la búsqueda de la luz y los conceptos de comunicación con el exterior.

Tantos las casas de campo como las urbanas muestran una arquitectura de conceptos muy avanzados, contemporánea y minimalista, pero siempre con características que vienen de la tradición, tanto sea en aspectos como en visiones, especialmente de los espacios.

Las casas japonesas modernas y contemporáneas son lugares privados pero a la vez comunicados con el exterior gracias a inteligentes recursos e ideas de diseño arquitectónico. En el interior de las casas actuales suele haber lo indispensable.

Extremo de una casa minimalista de fin de semana

Moderna casa angosta y alargada de madera en Tokio

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este sitio web de arquitectura de casas a su lista de Favoritos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



One thought on “Casas modernas y contemporáneas en Japón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *