Casa prefabricada modular cubierta de espejos

Esta casa con forma de caja alargada cubierta de espejos por los cuatro lados es una obra del estudio Delugan Meissl Associated Architects,

Es una residencia privada que está ubicada en Austria y fue completada en 2013, el nombre dado al proyecto es Casa Invisible

Se trata de una unidad flexible hecha de paneles de madera prefabricados diseñados especialmente para edificar en breve tiempo una casa completamente terminada y entregarla llave a en mano.

La estructura permite una máxima flexibilidad y un espacio habitable de gran calidad, estos son dos elementos clave del proyecto.

El diseño interior es abierto fue estructurado a partir de una chimenea y una celda húmeda (baño, cocina y lavadero), con lo que se crean tres unidades espaciales que están pensadas para
uso individual y diseño interior.

Casa con forma de caja espejada
Casa con forma de caja espejada

La estructura y la terminación interior de los cuartos se caracteriza por el uso de maderas domésticas (del lugar).

Montar el marco de la estructura y hacer todos los ajustes de esta unidad de vivienda se realizó a partir de elementos prefabricados y dentro de la fábrica, luego se despachó en un camión.

Perspectiva de los fondos
Perspectiva de los fondos

Las dimensiones de esta curiosa casa que refleja su entorno y parece disolverse en el panorama, son de 14,5 m de largo por 3,5 m de ancho (47,6 x 11,5 pies). Estas medidas permiten el traslado en camión por las rutas.

Lado izquierdo
Lado izquierdo

El diseño y la textura del interior, también la fachada, pueden ser definidas por el cliente desde una variedad amplia de opciones listadas en un catálogo de diseño.

Compare con otra propuesta arquitectónica residencial prefabricada modular y versátil publicada en una entrada de este mismo sitio web.

Esquina izquierda hacia atrás
Esquina izquierda hacia atrás

Hay posibilidades de conseguir diseños personalizados para la unidades de vivienda y así también flexibilidad en los precios.

Vista del lado izquierdo hacia los fondos
Vista del lado izquierdo hacia los fondos

Gracias a elementos modulares y el uso de madera, estas casas pueden ser completamente desarmadas y tienen un impacto mínimo en el ambiente.

Una pared espejada al frente
Una pared espejada al frente refleja las casas del entorno

Combinando innovación con movilidad a un precio razonable son una buena opción en el mercado de Austria.

Fachada del frente
Fachada del frente

La Casa Invisible es un producto que ofrece una buena alternativa al creciente problema del acceso a la vivienda en este lugar de Europa.

Un lado refleja al anochecer
Un lado refleja al anochecer

Factores claves de su arquitectura son su ensamblado para nada complicado, el precio atractivo y la libertad de poder ubicar la casa en un lugar elegido.

Mágicos reflejos al atardecer
Mágicos reflejos al atardecer

Si se compara con el costo y la burocracia de la construcción convencional, la Casa Invisible ofrece una genuina alternativa en el mercado.

Las cajas (módulos) pueden ser acopladas para unidades de mayor espacio o agrupadas individualmente según se requiera. La Casa Invisible fue diseñada en colaboración con socios austriacos.

Hay varias fotos más en la galería, más abajo, allí se pueden ver las del interior y los planos arquitectónicos.

Arquitectura de Delugan Meissl Associated Architects. Fotos de Christian Brandstaetter. Hay una página sobre esta casa prefabricada modular de Austria en el sitio web de los arquitectos.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *