Moderna casa de playa minimalista

Casa de playa minimalista de dos pisos

Un lugar privado, cerrado y a la vez abierto, ideal para el relax mental y elevar el espíritu junto al mar.

El estudio de arquitectura Banham Architects junto a la compañía de construcción Cambuild, han levantado esta moderna e impactante casa de playa.

Es un proyecto identificado con el nombre City Beach House, en Perth, al oeste de Australia.

Con lineas limpias y una estética minimalista, con un aspecto muy singular que apela al concepto de resort, se ha logrado esta moderna residencia de dos pisos.

Esta bonita casa de playa fue creada para complementar la vistas de la costa y la topografía única del lugar.

City Beach House fue construida por Cambuid y gracias al diseño de la firma australiana Banham Architects, obra concebida para abarcar las maravillosas vistas, integrarlas a la arquitectura, y para recibir la luz del norte.

Diseño abierto de lineas limpias muy luminoso
Diseño abierto de lineas limpias muy luminoso

Es una casa diseñada para garantizar privacidad desde la calle, más que una casa es un verdadero santuario para la mente y el espíritu.

Amplia sala con una cinta de fuego
Amplia sala con una cinta de fuego
Sector de entretenimiento
Sector de entretenimiento

Compare esta residencia con otra casa de playa en Australia desarrollada en dos pabellones, siga el enlace.

Escalera interior
Escalera interior

La luminosidad de los ambientes y la amplitud son dos características muy importantes favorecidas porque la planta principal está arriba.

Cocina comedor
Cocina comedor

Vea una casa de playa contemporánea de dos pisos en la costa de Perú publicada en este mismo sitio, siga este otro enlace.

Escalera interior
Escalera interior

Las imágenes son muy nítidas pero corresponden al renderizado del proyecto, no se trata de fotografías, de todos modos se percibe claramente el clima y la atmósfera natural donde el proyecto se integra en una comunión entre la arquitectura el ambiente del sitio.

Vista de un sector interior
Vista de un sector interior

Para quienes disfrutan de los diseños de casas de playa, toda una especialidad de la arquitectura residencial, hay una página en donde se lista una buena cantidad de ejemplos publicados en el blog asociado.

Un corredor interior
Un corredor interior

Cada sector de esta moderna casa está vinculado con el exterior estableciendo un diálogo, hay vistas amplias a lo ancho y hacia arriba, los límites entre lo que está dentro y fuera son muy delgados, en algunos ambientes se pueden borrar.

Límite entre el interior y exterior
Límite entre el interior y exterior
Balcón terraza de la planta superior
Balcón terraza de la planta superior
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Cocina minimalista
Cocina minimalista
Baño principal
Baño principal
Sector del baño
Sector del baño

La elevación de la estructura es la clave del tema de este proyecto personalizado, todos los espacios comunes interiores y exteriores, las áreas de entretenimiento, se ubican en la planta alta.

En el acceso hay una fuente de agua y una pequeña cascada desde la pared, muy sugerentes, sirve para darle más tono al tema arquitectónico, tenga en cuenta que se trata de una casa concebida para el relax de la mente y elevar el espíritu.

Fuente Cambuild and Banham Architects hay un menú con lista de sus proyectos en el sitio. Fotos de D-Max.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *