Casa de piedra en la montaña junto al río

Gran cabaña de piedra entre montañas

Esta es una hermosa estructura de materiales naturales en la montaña, como puente de un río, construida con piedras del lugar, madera y con muchas ventanas.

Un impresionante diseño de volúmenes unidos por puentes. El sitio es bucólico y hace de marco perfecto a esta enorme cabaña.

Los arquitectos creadores de este proyecto son especialistas en arquitectura de montaña en los Estados Unidos.

El nombre de esta cabaña es Waterstone y se encuentra en Colorado, Estados Unidos.

Formas interconectadas y una paleta de variedades de piedras, vidrio, cobre patinado y acero degradado responden a una construcción como escultura para un sitio dramático que sostienen condiciones agradables de vida en un ambiente desértico.

Casa de piedra en la montaña
Conjunto de piedra y madera

La casa da la impresión que se engarza en el lugar, es como una joya de arquitectura para el sitio.

Casa de piedra en la montaña junto al río
Casa de piedra como puente del río en la montaña

Con abrigo en invierno permite habitar en un ambiente inhóspito pero bello, donde hay magia natural. Las fotos aquí dicen más que las palabras.

Casa de piedra ventanas
Casa de piedra ventanas puente

Hay elementos pesados de piedra, material perdurable, combinado con vidrio y madera que representan justamente lo contrario. Tanto la disposición de los volúmenes como los materiales se ven en equilibrio.

Interior de la casa
Living de la casa de piedra

Esta casa es un mirador para el fantástico sitio. En invierno o verano hay un amplio panorama para disfrutar y el diseño fue ajustado en función de las vistas.

Metal, piedra y madera
Sala de estar y comedor en el interior de la cabaña

Su diseño arquitectónico es muy inspirador parece una fortificación de avanzada o la edificación de un oasis, . Las vistas exteriores son dignas de postales.

Escalera caracol de madera y metal
Escalera interior caracol

Las dimensiones de la construcción, los materiales y el particular diseño hacen de esta casa de piedra una casa de gran valor en varios sentidos.

Revise la entrada sobre por qué hacer su casa de piedra, siga este enlace.

Cocina de la casa
Cocina de la casa de piedra

RKD se ocupó de la arquitectura y fue el contratista para este proyecto. Sitio web www.rkdarch.com el enlace conduce a la página de este proyecto.

En el mapa satelital interactivo que sigue hay herramientas para revisar la región, cuenta con zoom, plano de caminos, y fotos.

Vale acentuar que esta casa es una belleza y su diseño bien sirve para tomarlo en cuenta a la hora de diseñar una casa en las montañas construida de piedra. Vea más casas de piedra.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue este sitio de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Regrese para ver nuevos contenidos.

Tenga en cuenta revisar lo publicado en el blog en arquitecturadecasas.blogspot.com además desde allí puede ingresar su dirección de correo electrónico para estar al tanto de las novedades.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



Un pensamiento en “Gran cabaña de piedra entre montañas”

  1. Considero que es un buen criterio haber construido de piedra y lo mejor haber utilizado la piedra y madera del medio ya que esto hace que la vivienda se integre los mejor al contexto,la pregunta que me hago es porque algunos muros inclinados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *