Casa contemporánea en Ibiza con vista al mar

De esta obra hay solamente fotos que muestran en parte el diseño exterior y el diseño de los interiores que es donde más destaca.

El estudio Laplace fue fundado en París en 2004 por Luis Laplace y Chistophe Comoy para responder a clientes internacionales sensibles a las terminaciones de alta gama de diseño y decoración.

Moderna casa en San José - Ibiza
Moderna casa en San José – Ibiza

El buen uso de la luz, el concepto de diseño basado en la cultura local y las tradiciones, la selección de material y colores de igual modo, y la pasión por el arte y las artesanías, es lo que caracteriza a Laplace que combina la simplicidad moderna con gran elegancia.

Acceso por escalera exterior
Acceso por escalera exterior

Es algo que podemos comprobar a través de estas imágenes de una casa en San José, Ibiza. Luis Laplace es un arquitecto argentino con gran ojo por el diseño de interiores. Con su socio van más allá de la arquitectura a través de la arquitectura interior y la decoración de ambientes.

Vista al mar desde una terraza
Vista al mar desde una terraza
Terraza con vista al mar
Terraza con vista al mar

Con su socio puede proyectar una casa desde cero y completar los últimos y más finos detalles que acompañan la actividad de la vida cotidiana, esta es una característica distintiva de Laplace.

Piscina de borde infinito
Piscina de borde infinito
Terraza y piscina con vista al mar
Terraza y piscina con vista al mar

En su sitio web explica que un proyecto demanda constante diálogo con los clientes para desarrollar una visión completa de los objetivos, las aspiraciones y los desafíos.

Sala de estar
Sala de estar

Es una comunicación esencial para establecer una relación confiable y despachar el proyecto según las expectativas de los clientes.

Dormitorio principal
Dormitorio principal

El objetivo de estos diseñadores es no solamente ofrecer un diseño logrado, elegante, atemporal, también soluciones para los requerimientos propios del siglo 21.

Baño en suite
Baño en suite

El equipo de trabajo cuenta con 15 profesionales que incluyen arquitectos, arquitectos de interior, y diseñadores. El estudio puede responder a requerimientos desde cualquier lugar del mundo.

Sector de la ducha en el baño
Sector de la ducha en el baño

Laplace es un arquitecto influenciado por el Modernismo de Sudamérica y el Movimiento del Brutalismo, le gusta combinar la tradición francesa y el savoir-faire con mobiliario vintage, piezas exclusivas del siglo 20,  antigüedades, y muebles diseñados y fabricados en París.

Baño abierto con vista al mar
Baño abierto con vista al mar

Esta casa es una muestra de la habilidad para el diseño arquitectónico contemporáneo y el diseño de interiores que el estudio ha logrado.

Hay una página en el sitio web de Laplace sobre esta moderna casa de alto estándar en Ibiza.

Editado por Héctor H. Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *