Renderizado de casa granero contemporánea

Casa granero contemporánea en Polonia

En las imágenes puede apreciar renderizados del proyecto de esta singular residencia moderna para la localidad de Garby.

Diseño del estudio NeoStudio Architekci. Se trata de una residencia privada en construcción desde el año 2010, proyectada entre los años 2009 y 2010.

El gran ventanal, amplio y alto, actúa como una raja enorme que aporta abundante luz natural, y además un contacto amplio con los exteriores de ambiente rural.

Las perspectivas de este curioso proyecto polaco por su diseño arquitectónico son propias de un granero y casa residencial contemporánea, también son originales e impresionan al otorgarle una dimensión adicional, la de la nueva función.

Las lineas básicas de diseño de este proyecto son simples, pero el aspecto de la obra es escultural y los detalles se ven sorprendentes, por ejemplo las paredes mostrando pilas de troncos de leña.

Casa contemporánea
Casa granero moderna de estilo Contemporáneo en zona rural de Polonia

El uso de los espacios y de la superficie también llama la atención en esta original casa rural.

Renderizado de casa granero contemporánea
Imagen del renderizado de proyecto de casa granero en zona rural de Polonia

Tiene forma icónica de casa vista desde distintos ángulos y el diseño es propio de un perfil vanguardista, porque combina lo contemporáneo con lo tradicional.

Pero se hace realmente difícil definir claramente el estilo arquitectónico ya que se ve una construcción vanguardista que avanzó un paso más allá de las definiciones.

La casa por afuera
Patio exterior y jardín de la moderna casa europea en el campo

Esta original casa moderna europea está situada en Garby, un lugar cerca de Poznan en Polonia. Es una residencia proyectada por el estudio NeoStudio Architekci, una firma europea con interesante portfolio.

Esta casa residencial puede ser descripta como divertida y fantástica, uno queda verdaderamente fascinado ante la creatividad de su diseño.

Cocheras de la casa
Fachada de cocheras y tope diseñado como amplia terraza

Su arquitectura es simple y de estilo Contemporáneo, puede verse como avanzada o vanguardista, recurre a elementos de diseño arquitectónico que no son comunes, y muestra aspectos destacables como el living (sala de estar) en un espacio amplio de dos niveles de altura que usted puede apreciar en estas imágenes.

Living - Sala de estar de la casa tipo granero en Polonia
Living (sala de estar) y conjunto de luces de formas orgánicas con diseño exclusivo

Grandes ventanales ofrecen una vista sin obstrucciones del extenso y magnífico entorno natural. Afuera, las paredes de piedra blanca ofrecen un aspecto rústico y se integran muy bien con el ambiente natural circundante.

 

Interior de casa granero
Sala de estar y artefacto de iluminación diseño orgánico

El interior de esta hermosa vivienda está equipado completamente a partir de interesantes y frescas ideas de diseño. El mobiliario es inusual y sus formas dramáticas se combinan en el área de la sala, de forma dinámica y moderna.

¿Qué hace del diseño de una casa una obra de arquitectura contemporánea?

Escalera interior
Sector de la cocina comedor

El estilo modernista contemporáneo es básicamente sencillo, no lleva molduras, tampoco detalles recargados, es generalmente de líneas rectas y simples.

La decoración que acompaña al estilo Contemporáneo transmite una sensación de informalidad y juventud.

Casa granero contemporánea en Polonia
Interior del amplio ambiente principal

Básicamente es simple y funcional. Se caracteriza por crear espacios amplios muy luminosos.

La opción usual es por los colores claros en las paredes y en los muebles. El contemporáneo es básicamente un estilo muy práctico para el diseño de interiores.

Living y ventanal
Espacio living de uso común con gran ventanal que permite amplia vista del campo

Los muebles se ven de líneas puras y detalles discretos. Las perspectivas desde el exterior y el ambiente de la gran sala de estar son distintivas de esta residencia de campo.

Escalera casa Contemporánea
Escalera interior y sector vidriado de la moderna vivienda rural polaca

En el interior la iluminación natural invade toda la casa. Durante el día las amplias aberturas dan acceso a las extensas vistas exteriores.

Cocina comedor casa Contemporánea
Cocina comedor de diseño contemporáneo casi Minimalista

En el mapa satelital a continuación se puede revisar la zona rural de Polonia donde se encuentra esta casa.

 Obra del estudio NeoStudio Architekci revise la página web del proyecto con imágenes de esta moderna casa granero en Polonia.

Por Héctor H. Zorrilla

Revise los proyectos otras casas de estilo Contemporáneo, y también vea más diseños en este estilo arquitectónico publicados en el blog asociado.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario. Agregue este sitio de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Regrese por nuevos contenidos.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



4 pensamientos en “Casa granero contemporánea en Polonia”

  1. Excelente diseño se adapta completamente al entorno natural donde esta construida y se ve confortable y elegante.

  2. Hemosa casa, pero tengo una consulta, cómo se soluciona la aislación térmica?,supongo que serán vidrios con aislación termica, pero es suficiente? y dado los grandes ventanales, que pasa si hay luz solar directa?

  3. @Mireya Los vidrios pueden ser doble s o triples con cámara de aire. Mucho depende del clima y de la seguridad en el lugar donde hacer la casa. En grandes ventanales con luz solar directa intensa se puede agregar una pantalla black out. También es posible usar un tratamiento para reducir la intensidad de la radiación solar excesiva. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *