Cabaña contemporánea de Estados Unidos

Cabañas compactas prefabricadas americanas

Pequeñas construcciones de madera muy funcionales, fáciles y rápidas de armar gracias a un sistema para producir a escala, y a precios convenientes en el mercado de Estados Unidos.

Son casetas y cabañas prefabricadas, desmontables, y además trasladables.

También es posible escalar en el tamaño del proyecto para construir una residencia de dimensiones estándar.

Fabricadas con materiales nobles, las unidades se pueden integrar, además armonizan bien en el entorno natural, en parques y jardines.

Algo que destaca, en estas cabañas prefabricadas de madera con perfiles de metal, es la sencillez y el tiempo breve para la construcción.

También cabe señalar la calidad de terminación, el grado de integración con el exterior natural y las posibilidades de armar, desarmar o trasladar una.

Cabaña pequeña de jardín
Pequeña cabaña de madera para jardín

Las aberturas amplias y el número de las mismas, también es algo para destacar, así como la comunicación entre interior y exterior.

Detalles cabaña prefabricada pequeña
Detalles funcionales de una cabaña

Puede revisar una variedad de modelos en el catálogo del sitio web de la compañía que produce estos módulos y que ahora también construye casas, hay una galería con fotos muy inspiradoras.

Cabaña contemporánea de Estados Unidos
Moderna cabaña americana de madera

Si usted tiene un presupuesto tan ajustado que no le permite adquirir estas casetas o cabañas, seguramente encontrará ejemplos e ideas de diseño inspirador para su proyecto revisando las siguientes sugerencias.

Las cabañas prefabricadas se ofrecen en el mercado con diseños tradicionales y también formas contemporáneas como por ejemplo las que parecen cajas.

Casa cabaña de madera sistema modular
Casa hecha de módulos compactos utilizados como cabañas

Las cabañas son construcciones ideales para apartarse en un sitio en contacto directo con la naturaleza.

Usted hace una real inversión cuando adquiere una, aunque algunas son elementales o rústicas, la función principal es servir de refugio, tanto en las vacaciones de verano como en las escapadas de invierno, incluso con frío intenso o nieve.

Módulo prefabricado de madera
Un módulo usado como garaje

Además uno de estos módulos puede tener destino de construcción accesoria como garaje.

Este sitio se complementa con el blog, que usted puede consultar desde la imagen vinculada a la derecha abajo. Lo publicado es para divulgar e inspirar, no se brindan servicios de arquitectura.



4 pensamientos en “Cabañas compactas prefabricadas americanas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *